PIX vs ISG: El despertar de los Pixeles

La escuadra de Pixel entró en una racha imparable de victorias.

PIX vs ISG: El despertar de los Pixeles

La escuadra de Pixel entró en una racha imparable de victorias.

La Liga Latinoamérica sigue en curso y la evolución, cambios y calidad de los equipos ha variado semana tras semana. Desde la semana pasada, Pixel esports hizo lo imposible. Luego de derrocar al Rey del Norte, Infinity esports, consiguieron su primera semana con dos victorias, después de varias semanas de errores y derrotas.

Hoy, su partida contra Isurus se veía difícil. Con una composición fuerte, Pixel descubrió que el talón de aquiles de Isurus sería a Yasuo, a quien denegaron y frenaron durante todo el juego, un empujón de Alistar a la vez. Lentamente, consiguieron un manejo de mapa y de objetivos impecable, dejando a Isurus cada vez más atrás y avanzando de forma firme y consistente a la victoria.

En nuestro no cambió nada, lo único que cambió fue la primera victoria” afirma Manu luego del triunfo. La motivación de Pixel está más alta que nunca, aunque todavía se ubican en la parte baja de la tabla de posiciones.

La competencia todavía no termina y los milagros son cosa de todos los días en los esports, ¿podrá Pixel escalar a lo más alto de la tabla?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising