Ex diseñador de Diablo III habla sobre el sistema de loot de Anthem

Los problemas de dificultad y recompensa han sido tema desde su lanzamiento

Ex diseñador de Diablo III habla sobre el sistema de loot de Anthem

Los problemas de dificultad y recompensa han sido tema desde su lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Anthem ha tenido una semana muy polémica, la nueva creación de BioWare ha dado mucho que hablar para bien y para mal, las expectativas del juego han sido muchas de parte de los medios especializados y de la comunidad en general.

Uno de los puntos criticados ha sido el sistema de Loot que posee el juego, Travis Day quien fuese diseñador en jefe de Diablo III habló en Reddit de como mejorar el sistema de recompensas de Anthem. Habla sobre los riesgos y la recompensa refiriéndose a que mayor dificultad la recompensa debería ser mejor y que no hay elementos que incentiven a los jugadores a arriesgarse por un botín que valga la pena.

Otro tema al cual hizo referencia fue de como “expandir las opciones de farmeo de objetos según su clase”, “ya que algunos son más fáciles de recolectar que otros, acorde al estilo de juego de cada usuario”, y la falta de una curva de dificultad más ajustada, bajo estos conceptos Travis Day considera el juego muy trivial.

Una de las últimas palabras de Travis Day al respecto son: “Espero que esto estimule conversaciones positivas sobre las partes del sistema de recompensas que necesitan atención. He disfrutado mucho del juego y estoy íntimamente familiarizado con los problemas que vienen con intentar establecer una estructura de recompensas para un juego de esta naturaleza, así que espero que esto sea útil y pueda contribuir a que Anthem se convierta en un juego aún más fuerte con el paso del tiempo“.

BioWare ha declarado anteriormente que tomaran en consideración todo el feedback recibido para hacer que la experiencia de juego sea la mejor para todos los jugadores.

Recuerden que Anthem está disponible desde el 22 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One.



(fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising