PUBG aplica una IA de aprendizaje automático para descubrir a tramposos

La compañía busca mayor seguridad

PUBG aplica una IA de aprendizaje automático para descubrir a tramposos

La compañía busca mayor seguridad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

En la comunidad de jugadores, es bastante común ver durante algunas partidas como otros usuarios hacen uso de diferentes programas para tomar ventaja a los demás, y actualmente los desarrolladores detrás de Playerunknown’s Battlegrounds han comentado con sus jugadores el nuevo modo que implementarán para evitar estos tipos de jugadores tramposos.

Puedes leer: Creador de PUBG asegura que Apex Legends es “un gran trabajo con un estreno fantástico”

La unidad de anti-cheat de PUBG publicó recientemente una actualización en Steam donde explicaron sobre el trabajo que han estado haciendo en el último tiempo para evitar la mayor cantidad de programas externos al juego que puedan arruinar las partidas de los demás.

Con programas como BattlEye y Uncheat el equipo usa una maquina de aprendizaje automático para estudiar la forma de juego de las personas, de esa forma podrán detectar cualquier acción fuera de lo normal de jugadores y así descubrir si utilizan algún hack.

La corporación de PUBG dijo “Sabemos que hasta una sola persona haciendo uso injusto de programas puede arruinar en gran manera las partidas de nuestros jugadores, es por esto que necesitamos una seguridad mayor que la de otros juegos”.



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising