Las sorpresas del primer día de la 7 semana de la LLA

El que no haya gritado con la partida de INF y AK que tire la primera piedra.

Las sorpresas del primer día de la 7 semana de la LLA

El que no haya gritado con la partida de INF y AK que tire la primera piedra.

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

La séptima semana de competencia de la LLA prometía algunos encuentros interesantes que se esperaba que trajeran mayor calidad al orden de los primeros lugares de la tabla y, aunque tuvimos encuentros no aptos para cardiacos, la tabla quedó igual o más confusa.

El primer partido de la jornada fue el más emocionante del mes y de lo que va de la Liga. Lo que podríamos llamar una final anticipada se vivió entre dos de los punteros de la tabla: Infinity y All Knights. Ante un partido parejo y bastante peleado, All Knights decidió saltar al abismo y tomar una decisión que podría salir muy bien o muy mal: correr con todas sus fuerzas al nexo e intentar destruir todo mientras Infinity se adueñaba del Barón. Sin dudarlo, corrieron detrás de Parang derritiendo torres como chocolate caliente y se sirvieron la dulce victoria mientras Infinity veía atónito como los dragones lo alcanzaban en la tabla de posiciones.

Newbie se coronó el MVP de la partida con unas jugadas de Tham Kench que jamás encontraremos en algún SoloQ.

El segundo partido enfrentó a Pixel y Rainbow7. La inesperada suerte de Pixel en semanas anteriores nos hacía alojar alguna remota esperanza, pero Rainbow consiguió demostrar con fuerza por qué llevan invictos 5 juegos seguidos. Ante un manejo de objetivos impecable, habilidad individual potente y macro fuerte solo nos queda preguntarnos, ¿quién podrá realizar el milagro de detener el carrito de hype de Rainbow7? ¿Será XTEN? ¿Será SKT? ¿Será el mismísimo Marc Merril? En las próximas semanas de competencia lo descubriremos. Por ahora, Rainbow7 ha demostrado que saben hacer las cosas bien y tienen el potencial suficiente para llegar a la Final en Colombia.

Grell se llevó el MVP del encuentro con un KDA de 9.

Isurus hizo de las suyas con XTEN Esports en la tercera partida del día. Luego de dos derrotas el fin de semana pasado, Isurus despertó de su letargo y manejó la partida contra XTEN desde el minuto 1. Oddie y Seiya fueron las estrellas en una partida donde se sintió que XTEN no tuvo muchas oportunidades de surgir. Los constantes errores los catapultaron a una derrota que, luego de sus triunfos de la semana pasada, no esperábamos… tanto. Ahora, es el turno del tiburón para medirse con los equipos punteros y demostrar que realmente están de vuelta con dientes afilados y no solo atacando a las presas más pequeñas de la competencia.

El Zilean mid de Seyia consiguió el MVP, consagrandose como el agente 0/0/9 (su score).

La última partida del día puso frente a frente a los dos peores de la tabla. El encuentro entre Kaos Latin Gamers y Furious Gaming solía ser digno de Final en nuestra antigua Copa Latinoamérica Sur, pero ahora, el enfrentamiento es un triste golpe de realidad: los reyes de la Liga ahora son otros y, nuestros antiguos líderes no consiguieron adaptarse a los nuevos tiempos. No exentos de dificultades, Furious Gaming consiguió sobreponerse a Kaos Latin Gamers llevándose un punto, pero manteniéndose en lo más bajo de la tabla de posiciones.

Puedes leer la entrevista a Gralou sobre de esta partida y el estado actual de Furious Gaming aquí. El MVP de la jornada fue Aloned con una Irelia en llamas.

Con estas partidas, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising