Fujifabric y SkyPeace protagonizarán los nuevos opening-ending de Boruto

Dos nuevos temas llegarán a la popular serie de anime

Fujifabric y SkyPeace protagonizarán los nuevos opening-ending de Boruto

Dos nuevos temas llegarán a la popular serie de anime

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de la finalización del controvertido arco que perfiló a Mitsuki como el supuesto gran protagonista, la adaptación animada de Boruto: Next Generations está ad portas de estrenar su próximo gran arco que traerá de regreso a la serie después de un periodo de hiatus en el que los fanáticos han podido disfrutar de nuevo contenido relacionado a la saga.

Puedes leer: ES OFICIAL: One Punch Man regresa el 2 de abril con su segunda temporada

La nueva serie de anime conocida como «Naruto Shinden» es la adaptación de las novelas ligeras que está retomando al líder del clan de los Uzumaki como principal protagonista y quien está formando parte de la nueva propuesta audiovisual que está reemplazando la serie mientras se prepara el regreso de Next Generations.

De esta manera y tal como informa el portal japonés Natalie, los primeros detalles de la próxima incursión ya se están confirmando. Los grupos musicales Fujifabric y SkyPeace estarán a cargo de los próximos temas que abanderarán la serie en su regreso con las nuevas entradas de la misma.

Según los informes oficiales de la producción, Golden Time de Fujifabric será la música encargada de abrir el nuevo arco con el inicio de cada episodio de la serie al más puro ritmo de la banda del país nipón.

De la misma manera, Ride or Die será conocido como el nuevo tema que buscará cerrar la transmisión de la serie con un ending interpretado por la música de SkyPeace. Ambas bandas, con recorrido en la industria de la musicalización de animación japonesa han encendido las expectativas de la nueva incursión.

Boruto: Next Generations regresará el próximo 07 de abril de 2019.

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising