Anuncian 2 nuevos juegos de mesa de Fallout

Una expansión y un título aún sin nombre llegarán en los próximos meses

Anuncian 2 nuevos juegos de mesa de Fallout

Una expansión y un título aún sin nombre llegarán en los próximos meses

Fallout es uno de los RPG más populares de todos los tiempos debido a que otorga al usuario libertad total en cuanto a toma de decisiones. Ahora bien, hay que recordar que este género nació de los tradicionales juegos de pluma y papel, y precisamente ahí es a donde regresará esta franquicia: la compañía de juegos de mesa Modiphius anunció 2 títulos basados en el universo de Bethesda.

A través de su sitio oficial, Modiphius reveló que el primero de ellos está siendo diseñado por James Sheahan y será una expansión del ya existente Fallout: Wasteland Warfare (un juego de mesa de muñecos miniatura), la cual "incluirá nuevas reglas para la creación de personajes, la creación de aventuras en el yermo y más".

Fallout: Wasteland Warfare
Fallout: Wasteland Warfare

"Adéntrate en bóvedas abandonadas, ciudades en ruinas, instalaciones extrañas y bases militares anticuadas. ¡Encuentra Super Mutantes, Bandidos, Sobrevivientes, Moradores de las bóvedas, la Hermandad del Acero, el Instituto y el Enclave y muchos más! ¿Deambularás por todas partes, o aumentarás y protegerás su asentamiento? Para aquellos que quieran crear sus propios personajes únicos, usen las tarjetas de Arquetipo basadas en facciones para crear su propio héroe y verlo crecer de aventura en aventura", mencionó Modiphius.

Edición de colección de la expansión de Fallout: Wasteland Warfare
Edición de colección de la expansión de Fallout: Wasteland Warfare

La expansión de Fallout: Wasteland Warfare llegará este mismo verano y podrá ser disfrutada en conjunto con el juego base o como un producto independiente. Está expansión está diseñada para un maestro de juego y 6 participantes, y añade reglas, personajes, lugares y criaturas.

Por otra parte, Modiphius también confirmó que está trabajando en un un artículo diferente también basado en el universo de Fallout, un juego de mesa RPG más tradicional. Éste llegará en 2020 y utilizará el conocido sistema 2d20 de la compañía, el cual consiste en rodar 2 dados de 20 caras para conseguir atributos y habilidades. El método ya se ha usado en otros productos conocidos como Mutant Chronicles, Infinity, Conan, Star Trek Adventures y John Carter of Mars. Si estás interesado, puedes leer más sobre él aquí.

¿Te atraen los juegos de mesa de Fallout? ¡Déjanos tus comentarios!

Si quieres estar al tanto sobre las últimas noticias de la popular franquicia de Bethesda, puedes hacer clic aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising