INF vs KLG: El Rinoceronte sigue en el abismo

Primera partida del primer día de la semana número 8 de competencia

INF vs KLG: El Rinoceronte sigue en el abismo

Primera partida del primer día de la semana número 8 de competencia

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

El enfrentamiento de la semana de la Liga Latinoamérica se concentraba en la primera partida del día: Infinity y Kaos Latin Gamers tenían historia en el pasado y todavía es difícil de olvidar. Los flashbacks de Tierwulf gritando 0-3 a tu casa, las imágenes de Plugo haciendolo callar, el silencio incómodo en el Movistar Arena mientras Infinity arrasaba con todo, la decepción de los Kaóticos que veían ese 0-3 hacerse realidad, pero en contra de su equipo y sobre todo, el orgullo del ex campeón de LAN que, llegó a destruir todo.

Muchas cosas cambiaron desde esos tiempos, pero también, muchas se mantienen igual. La superioridad del roster de Infinity se mantiene intacta desde esa Final. En este partido, vimos que los cambios vinieron desde KLG y no fueron para mejor.

Aunque en esta partida, Infinity podría haber conseguido una victoria mucho más rápido y mucho más limpia, la consiguió igual (y eso es lo importante). Relic recibió constantes emboscadas y la partida tuvo errores por ambas escuadras. Por instantes, KLG sintió que había oportunidades, el robo del Heraldo fue una de esas situaciones, el TP de Relic para intentar defender la torre contra 4 jugadores y el Heraldo también ayudó. Pero el Tahm Kench del carril inferior brilló como nunca. Comiendo todo lo que estaba a su paso, Arce y Renyu abrieron el mapa de la forma necesaria para que Infinity se posicionara en lo más alto de la tabla de posiciones.

El MVP de la partida fue Renyu con una Tristana explosiva. Como todas las buenas Tristanas en este mundo.

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising