S7 D1 LLA: La lucha por el primer lugar continúa

El competencia sigue más intensa que nunca

S7 D1 LLA: La lucha por el primer lugar continúa

El competencia sigue más intensa que nunca

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

El primer lugar de la Liga Latinoamérica es un puesto deseado por muchos, All Knights, Infinity, Rainbow7 e Isurus están en la lucha constante por alcanzar la cima de la tabla de posiciones y conseguir un agradable lugar para enfrentar las eliminatorias.

La primera partida del día enfrentó a Infinity esports y Kaos Latin Gamers, dos antiguos rivales que, para ser justos, nunca fueron TAN rivales, excepto que perder 3-0 en un mejor de 5 se considere rivalidad. Esta partida no fue tan diferente de esos tiempos. El nuevo roster de KLG no pudo entregarle la dulce venganza a su equipo y cayeron frente a un Infinity que, incluso cometiendo errores y fallos de comunicación… y utilizando solo personajes con daño AD, consiguieron la victoria frente a unos rinocerontes débiles y que descansan en la parte baja de la tabla de posiciones.

El MVP de la partida fue Renyu con una Tristana imparable que, solo dejaba de infligir daño cuando estaba en el estómago del Tahm Kench de Arce.

En la segunda partida del día se enfrentaron Furious Gaming y XTEN esports. Ambas escuadras se encuentran en la parte baja de la tabla y esta partida demostró el por qué. Con un enfrentamiento lleno de errores y equivocaciones simples. “Nuestro plan de juego no salió bien, íbamos a jugar por botlane pero la Tristana terminó ahead” confesó Aloned, afirmando que “el juego se decidió en un Barón, pero estamos muy contentos con la victoria, estamos bien” agregó el carril central de Furious, equipo que sumó un punto y afirmó la supremacía frente XTEN.

El MVP del enfrentamiento fue Aloned, quien consiguió gran parte del daño de su equipo con Cassio en el carril central.

La tercera partida del día fue entre el equipo de los coreanos, All Knights y Pixel esports. La baja ubicación en la tabla de Pixel nos debería indicar que este enfrentamiento estaba claro, pero Pixel está lleno de cartas bajo la manga y luego de su victoria frente a Infinity, honestamente esperamos cualquier cosa de los Pixeles. De todas formas, este no fue el día de suerte de Pixel y All Knights consiguió sobrepasar en objetivos, macro y oro a sus contrincantes, dejando sin posibilidades a Pixel.

EL MVP de la partida fue Zeicro, quien ha demostrado una dominancia increíble con Ezreal.

La última partida fue una de las más emocionantes del día, Isurus Gaming se enfrentó a Rainbow7. Ambos equipos se encuentran en la parte superior de la tabla y, cuando creíamos que Rainbow7 ya había conseguido el triunfo, los tiburones demostraron que el temple necesario y la paciencia justa eran todo lo necesario para dar vuelta la partida. Aprovechando los errores de su contrincantes, Isurus consiguió un valioso punto.
Siento que desde la semana ya me solté, ha sido super incomodo desde la semana 1 hasta la semana anterior, pero cada vez me siento más suelto, es raro considerando que soy una persona tan vieja en la escena, pero estoy feliz y por mi equipo”. afirmó Buggax, el carrilero superior del equipo.

El MVP de la partida fue Warangelus, quien se confesó alegre del triunfo de su equipo.

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising