Kabaneri of the iron fortress presentó arte para su nueva película

La llamada "Shingeki" de los trenes pronto estrenará su película

Kabaneri of the iron fortress presentó arte para su nueva película

La llamada "Shingeki" de los trenes pronto estrenará su película

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura



Se suele crear una gran expectativa con películas que continúan tramas de series de anime o parecidas, ahora se viene la nueva película Kabaneri of the Iron Fortress: The Battle of Unato que se espera ver en los próximos meses estrenada.

¿De qué trata el universo de la película? Es en algunos lados presentado como "Shingeki no Kyojin pero con trenes". La humanidad claramente es aplastada por una especie de "peste/pandemia" podríamos decirle que causa que te vuelvas un zombie básicamente (pero más inteligente que el occidental habitual y también más poderoso, pues es más complicado que te maten por un recubrimiento especial que tendrá un órgano clave... que prefería no spoilear si no lo has visto).

La trama te muestra a unos sobrevivientes acuartelados en un lugar del que pueden avanzar en trenes a vapor y así ir mejorando su calidad de vida, todo está orientado en una especie de mundo entre Steampunk y dieselpunk que resulta realmente muy atractivo de ver, tiene buena acción y podríamos decir que supera a las últimas temporadas de The Walking Dead (aunque esa vara está muy baja a pesar de todo).

La canción principal de la película estará a cargo del dúo EGOIST que recordarás de animes como Guilty Crown, donde el cantante Ryo compuso la música y la banda ficticia del anime contaría con Chelly en las voces. También participaron en Psycho-Pass y Fate/Apocrypha. El dato aquí también es que su club de fans ya pudo escuchar la canción de la película mediante un tour.

Ahora queda estar expectante a la película que no cabe duda va a dar para hablar y promete ser una buena producción.

¿Estarás atento para subirte al tren?



Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising