Aprovecha Metal Slug, Chrono Trigger y Secret of Mana a 50% de descuento

Green Man Gaming trae grandes ofertas tras de sí

Aprovecha Metal Slug, Chrono Trigger y Secret of Mana a 50% de descuento

Green Man Gaming trae grandes ofertas tras de sí

Green Man Gaming es una de las tantas tiendas en línea que puedes encontrar para comprar tus videojuegos favoritos de PC en línea. Similar a otros locales, puedes aquí encontrar llaves para Steam u otros servicios, pero lo que más diferencia a GMG por sobre la competencia es que para sus Ventas de temporada arrojan la casa por la venta ofreciendo enormes descuentos, e incluso Descuentos sobre Descuentos ¿Qué es esta locura?


- Metal Slug - 67% de descuento, aprovéchalo por un precio total $13.200.

El primer título de las legendarias series de juegos de acción y disparos en 2D con el que todo empezó, ¡vuelve para la plataforma de juego Steam!. La historia se desarrolla a partir del año 2008 en adelante, cuando un escuadrón llamado Halcones Peregrinos (Peregrin Falcons) debe frustrar los intentos de golpe de estado que pretende el General Morden, líder del Ejército Rebelde y principal antagonista de la serie.​ El jugador debe atravesar distintos niveles o misiones que se van presentando a lo largo de cada escenario del juego.


- Chrono Trigger - 67% de descuento, aprovéchalo por un precio total $13.200.

¡El clásico juego de rol regresa cargado de mejoras! Viaja al pasado más remoto, al futuro lejano y al fin de los tiempos. La historia del juego sigue a un grupo de jóvenes aventureros que fueron transportados a través del tiempo accidentalmente y descubrieron que el mundo iba a ser destruido en un futuro distante. Jurando prevenir este desastre, viajan a través de distintas épocas para descubrir la forma de salvar al planeta.


- Secret of Mana - 67% de descuento, aprovéchalo por un precio total $13.200.

¡La inolvidable aventura de Randy, Prim y Popoi regresa con Secret of Mana! Secret of Mana, lanzado por primera vez en 1993, es con creces el título más popular de la serie Mana ¡y ahora por fin veremos una nueva versión en 3D de este juego!.

El juego comienza cuando el protagonista masculino cae por una cascada cerca de la aldea de Potos y de regreso a su casa encuentra una espada clavada en una piedra.

La espada servía como protección a los demonios que habían estado a punto de destruir el mundo de Mana hacia doscientos años y que había permanecido olvidada allí hasta este momento. Al ser extraída de la piedra el mundo de Mana comienza a ser invadido por demonios y es la labor del jugador arreglar el entuerto que se ha provocado.


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising