En abril llegará Isekai Quartet, crossover de Overlord, Re:Zero y más

La oportunidad de divertirse será increíble

En abril llegará Isekai Quartet, crossover de Overlord, Re:Zero y más

La oportunidad de divertirse será increíble

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

¿Qué sucede cuando unes diferentes sagas que suman en total más de 16 millones de volúmenes impresos y que han logrado vender más de 500.000 DVD's? Un crossover épico, claro está.

Del género isekai (mundo diferente, otros mundos) tenemos a un grupo de protagonistas que se unirán en un evento más que interesante. Cambiando un poco su estética principal y optando por una más "chibi", Isekai Quartet nos va a introducir con personajes de Overlord, Saga of Tanya the Evil, Re:ZERO -Starting life un Another world- y claro Konosuba - God's Blessing on this Wonderful World!.

El estreno será el próximo 10 de abril, desde ahí podrás esperar a que pronto llegue a tu servicio de streaming favorito y como es sabido, no hay nada más rápido que el anime en la internet.

El director y guionista del proyecto será Minoru Ashina, quién ha estado a cargo de éxitos como Kaiju Girls o Pure Pure Purea Desu Overlord. El diseño de personajes recae en Minoru Takehara (quién ha tenido presencia en Overlord: ple ple pleiades, Guruguru Petit Anime Gekijou y más). La animación la tendrá Studio PuYUKAI, donde sí, hemos visto bastante Overlord, Re:ZERO kara Hajimeru Break time y más). Podríamos decir que son unos especialistas en la parodia y la verdad es que los tintes del arte y trailer pueden dejar esa sensación.

¿Cómo llegan a juntarse todos los personajes? Aparece ante ellas y ellos un botón de la nada, tras presionarlo lo demás es historia. Ya sabes, descubre desde la segunda semana de abril que tiene para ofrecer Isekai Quartet.

Su trailer más reciente:



Previo trailer:



(Fuente 1 , Fuente 2 y Fuente 3)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising