Dragon's Dogma recibirá su propia serie de anime producida por Netflix

La gigante agregará la franquicia como parte de su catálogo de series originales

Dragon's Dogma recibirá su propia serie de anime producida por Netflix

La gigante agregará la franquicia como parte de su catálogo de series originales

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Una medida que busca expandir el alcance de su plataforma y diversificar su contenido hacia un formato de contenido que se ha ido robando paulatinamente la atención de los fanáticos. Netflix está cada vez más interesada en el anime y la producción japonesa y es así como buscará realizar una adaptación original de nuevas franquicias que incluyen el popular título de Capcom, «Dragon's Dogma».

Puedes leer: En abril llegará Isekai Quartet, crossover de Overlord, Re:Zero y más/i]

Hace tan solo escasas horas atrás y por medio de un comunicado de prensa, la gigante multimedia anunció desde sus oficinas en el país nipón ubicadas en Tokio una serie de colaboraciones con grandes estudios destacados a nivel internacional por sus reconocidos trabajos en las adaptaciones animadas de populares franquicias.

«[i]Dragon's Dogma» llegará a la plataforma de la mano de nada más y nada menos que Sublimation Inc, quien se unirá a tratos administrativos que la compañía firmó inclusive con Wit Sutdio, las mismas personas a cargo detrás de la realización del anime de «Attack on Titan» o quienes co-producieron la última película de Pokémon, «El poder de Todos».

La franquicia original de la compañía japonesa Capcom, «Dragon's Dogma», es un título original estrenado en consolas de séptima generación y PC como un título action-JRPG en el año 2012 que se coronó como un éxito de ventas y por sobre la cual se estaría produciendo una secuela desde el año 2016.-

Netflix comentó que la serie seguirá el viaje de un hombre que busca vengarse de un dragón que le robó el corazón. En su camino, el hombre es devuelto a la vida como un ‘Resucitado’.

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising