¿Shojo o Shonen? Demuestra tu preferencia asistiendo al Anime Weekend Fest

Contará con grandes invitados el próximo evento de anime

¿Shojo o Shonen? Demuestra tu preferencia asistiendo al Anime Weekend Fest

Contará con grandes invitados el próximo evento de anime

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Si hay algo que puede hacer mejor tú mes de marzo se trata de un evento temático de anime, pues la vuelta a clases puede ser sin duda muy difícil, pero no tanto si tienes una visión adecuada. Anime weekend Fest trae consigo lo mejor del anime, pero cuando hablamos de lo mejor... Lo decimos en serio. Anisingers, actores de voz y comunidades, todo lo que necesitas para disfrutarlo y pasarlo bien dentro de un evento que se llevará a cabo éste fin de semana en el Centro Cultural Chimkowe.

La temática estará separada por día, donde los mayores exponentes de los Shonen se van a lucir, por ejemplo Rene García, que sería la voz de Vegeta te podrá tratar de insecto el día domingo, junto a Adrián Barba y su brillante resplandor que podrás ver cuándo vayas corriendo por la ciudad después de un gran día de práctica. El sábado Cristina Hernández y Marisa de Lille serán las invitadas principales considerando las series que han doblado y además las canciones que Simone Weber y Salomé Anjari como exponentes locales. Pero no creas que únicamente el sábado vas a encontrar exponentes locales, el domingo está el increíble y asombroso Dúo Pimpitaku, exponentes locales que incluso han cantado en el extranjero. Y si se trata de quitarte el aliento, Fabres Covers tomará el talento del pueblo para dar vida al escenario.



¿Cuál será el orden de las cosas?

El día sábado las puertas se abren a las 12 del día, pronto se presentaría la competencia de K-Pop que tras su término habrá un meet and greet. En ello comenzarán las presentaciones de los artistas invitados, la competencia de cosplay tendrá su momento a eso de las 15:15 hrs pero los ganadores los conocerás a eso de las 17:30 tras la presentación de Cristina Hernández. El cierre del evento tendrá a Simone Weber y las canciones de Marisa de Lille nos mandarán al hogar para prepararnos con todo lo que llegará en el día de los Shonen.


Marisa de Lille romance te puede dar, aquí te dejamos una presentación en vivo que realizó en un evento extranjero años atrás:


El domingo será el fin de la competencia de cosplay y seguido del meet and greet que se realizará. Fabres Covers dará la bienvenida musical y a mitad de día tendremos la competencia de cosplay. Va a evolucionar de forma similar en cuanto a horarios, y posterior a la magnífica presentacion del Dúo Pimpitaku, el gran Adrián Barba cerrará el evento.


Adrián Barba en acción:


Un detalle no menor es que estará presente el Cine arte Normandie, ¿de qué forma? No lo tenemos claro, pero puede que estén dando a conocer su espléndido lugar donde en más de una ocasión les hemos contado que pueden vivir la experiencia de Ghibli u otras películas de anime ahí.

¿Qué les parece?

Puedes hacer click aquí y acceder a las entradas del evento en caso de que te haya interesado.

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising