Dwarf Fortress llegará a Steam con gráficos y soporte para mods

El desarrollo estará en manos del estudio independiente Kitfox Games

Dwarf Fortress llegará a Steam con gráficos y soporte para mods

El desarrollo estará en manos del estudio independiente Kitfox Games

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El 2003 fue lanzado por Bay 12 Games Dwarf Fortress, un juego que con sus gráficos ASCII alcanzó un importante éxito entre la comunidad de jugadores, y el día de hoy han sido anunciadas muy buenas noticias para quienes son fanáticos de este juego, y es que Dwarf Fortress será publicado en Steam y itch.io con nuevas gráficas.

Puedes leer: Retiran Overkill's The Walking Dead de Steam y creadores de PayDay pierden la licencia

El juego en su versión de Bay 12 Games se encuentra disponible actualmente de manera totalmente gratuita y con actualizaciones que normalmente son agregadas cada cierto tiempo, un cambio importante que también llegará con este nuevo lanzamiento es el hecho de que este será de pago.

Esta versión de pago de Steam y itch.io esta siendo desarrollada por Kitfox Games, un estudio independiente conformado por integrantes de la comunidad de este juego. Michal "Mayday" Madej y Patrick Martin "Meph" Schroeder estarán encargados de los gráficos, mientras que otro modder de Dwarf Fortress, "Dabu", se ocupará de la banda sonora y de los efectos de sonido.

Además algo realmente importante con lo que contará también esta nueva versión es la posibilidad de los jugadores de agregar mods al juego directamente desde Steam. Según declaraciones de Bay 12 Games, la razón que los llevó a tomar esta decisión de un nuevo comenzar para el juego es que este se haga más conocido y así su comunidad crezca aún más.



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising