Hearthstone: Ascenso de las sombras es su nueva expansión de villanos

Los más temidos (y amados) antagonistas de Hearthstone se hacen presente

Hearthstone: Ascenso de las sombras es su nueva expansión de villanos

Los más temidos (y amados) antagonistas de Hearthstone se hacen presente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
cias]Cobertura[/url]

En el quinto año del juego de cartas digital más importante del momento hemos llegado a una impresionante expansión.

Normalmente las expansiones de Hearthstone están basadas en algún hecho o evento que podríamos encontrar en World of Warcraft pero ya hace un tiempo atrás comenzaron a expandir esa misma historia y dar paso a más de un interesante suceso. Durante éstos años hemos conocido a múltiples personajes, incluso algunos como Leeroy Jenkins está presente en Hearthstone, pero ahora han traído a lo mejor de lo peor, ¿O a lo peor de lo mejor? Como se deba decir, son los malos, los malosos malitos, rufianes de distintas calañas y tipos con motivaciones distintas.



Tenemos al Rey Togwaggle que lo perdió todo y debe recuperar sus riquezas, a Madame Lazul que tiene que infundir el miedo por todo Azeroth, al Dr. Bum que quiere explotarlo todo y a la temible Hagatha que está fuera de su pantano. Cuatro villanos icónicos que representan su debida expansión (en el caso de Bum, incluso serían 2), pero el orquestador detrás de todo, el maestro de ceremonias que ha pensado en reclutar a tales iconos... El mismísimo Archiladrón Rafaam, un ser etéreo, arqueólogo y músico (sorpresa) que conocimos en la Liga de Expedicionarios.

Desde el 9 de abril vas a poder jugar con las cartas del Ascenso de las Sombras, expansión que trae 135 cartas con nuevas e interesantes mecánicas. Algo a destacar es que es un gran momento para jugar Hearthstone, pues en caso de que no lo hagas o en su defecto lo dejaste de hacer, la expansión trae mecánicas muy agradables, fáciles de comprender, personajes espectaculares y un -sin duda- equilibrado nivel de juego.

Una de las novedades es la palabra clave de "Lacayo", pues un grupo de villanos casi salido de los cómics no podría carecer de secuaces. Todos estos personajes te van a traer un aporte significativo al juego, son esbirros 1/1 con Gritos de batalla que representan su poder y origen. Por ejemplo el Lacayo kóbold inflinge 2 puntos de daño al objetivo (algo propio de los pícaros en el juego y como esperarán, Togwaggle será pícaro). A continuación te dejamos una gráfica con un esbirro que puede invocar a cualquiera de los lacayos que puedes ver a continuación:



Una agrupación claramente tendría que tener un nombre clave también, E.V.I.L. no solo cuenta con lacayos y trajes muy buenos. También tiene un plan, aquello implica tomarse la ciudad flotante de Dalaran. Como siempre hay que pensar en grande, también los villanos que presentamos tendrán los complots. Un tipo de hechizo que sumará fuerza mientras mejor lo pienses (o más bien, tengas en tu mano). La gracia es que realmente suena muy entretenido pensar en esto y que contenga la emoción de una expansión detrás de ello.



Si bien están los buenos -y no son los protagonistas- no les podemos contar aún mucho sobre ellos, ¡PERO! algo que tendrán serán hechizos dobles que agregaran una copia de esos hechizos a la mano de quién los invoque. También -y no siempre para los buenos ni los "malos"- tendrán las cartas que están inspiradas en antiguas mecánicas, vale decir, tomar lo mejor del ayer para un presente glorioso.


¿Reconoces a ese dragón?
¿Reconoces a ese dragón?

Claro, también si gustas hacer la precompra podrás tener acceso tanto como a un gran montón de sobres, donde el más caro 80 paquetes de cartas y el más barato 50 paquetes. Los valores serán de US 79.99/ ARS 890/ CLP 39990/ MXN 1100 y US 49.99/ ARS 569/ CLP 25000/ MXN 689 respectivamente. La diferencia es que el que además de traer 80 paquetes igual incluye a Madam como heroína sacerdote y una carta legendaria dorada de la expansión, la versión normal traerá una legendaria pero no dorada.


La versión de 80 paquetes
La versión de 80 paquetes
La versión estándar
La versión estándar

¿Qué te parece? ¿Estás listo para las fechorías -dentro del juego por favor-?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
cias]Cobertura[/url]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising