FG vs ISG: ¿Qué le falta a las calaveras?

La LLA se vive con intensidad

FG vs ISG: ¿Qué le falta a las calaveras?

La LLA se vive con intensidad

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

En el primer día de la semana 9 de la Liga Movistar se enfrentaron Furious Gaming y los tiburones de Isurus. Por un lado, Furious se encuentra en la parte más baja de la tabla, compartiendo el último lugar junto a Kaos Latin Gamers. Ambos equipos, han sufrido muchísimo por encontrar su estilo de juego, coordinarse y comunicarse de la forma apropiada para obtener victorias.

En esta oportunidad, Furious Gaming demostró mucha mayor madurez en su juego. Consiguiendo objetivos, torretas y demostrando el dominio en todo el juego, todos creíamos que esta sería la oportunidad de FG. Pero solo un error bastó para que Isurus aprovechara una pelea en equipos mal hecha para destruir todo a su paso.

Luego de una partida peligrosamente y preocupantemente difícil para Isurus, la escuadra de los tiburones consiguen la victoria y otro punto en la tabla, catapultando incluso más a las calaveras en el fondo de la tabla.

“Siento que la partida no era para nosotros, era totalmente para FG, solo por un error de ellos pudimos aprovecharnos, siento que no jugamos como podríamos haber jugado” confesó Slow, quien se coronó como MVP de la partida.

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising