AK vs R7: El arcoíris sigue brillando fuerte

La LLA trae constantes sorpresas

AK vs R7: El arcoíris sigue brillando fuerte

La LLA trae constantes sorpresas

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

En el primer día de la semana número nueve de la LLA vivimos un enfrentamiento digno de final. La partida entre All Knights y Rainbow7 hizo a todos mantenerse en la orilla del asiento.

La historia entre estos dos equipos ha sido difícil, se habían enfrentado 2 veces con anterioridad y las dos veces Rainbow7 había ganado por una gran diferencia. Esta podría haber sido la oportunidad de All Knights de demostrar que pueden contra cualquier equipo de la Liga… pero no fue el caso.

La partida, tuvo un inicio vertiginoso. Parang comenzó a anotar tempranamente una cantidad brutal de asesinatos, lo que dejó a su Jayce como el Rey de la Grieta. El coreano intentó compartir parte de esa ventaja con el resto de las líneas y para el minuto 17, ya estaban botando un inhibidor, pero inevitablemente tuvieron que enfrentarse en peleas en equipo que comenzaron a no salir tan bien para la escuadra de All Knights. Los caballeros, pronto vieron como una partida prácticamente ganada se les escapaba entre los dedos y, sin ser capaces de enfrentarse en peleas en equipo apropiadas, cayeron ante el poder de un Rainbow7 que demostró la mente fría y capacidad de ganar frente a la adversidad.

“La verdad al inicio del juego pero estabamos muy calmados.. más adelante cuando empezamos a ganar teamfights, la curva emocional fue para arriba” afirmó Nobody, quien se coronó como el MVP de la partida.

¿Será que Rainbow7 es el talón de aquiles eterno de All Knights, o la historia será diferente en un BO5?

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising