A llorar: Madoka Magica anuncia el estreno de un nuevo anime para 2019

La casa de producción anunció el desarrollo del proyecto

A llorar: Madoka Magica anuncia el estreno de un nuevo anime para 2019

La casa de producción anunció el desarrollo del proyecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Se estrenó oficialmente durante el año 2011 y con tal solo 12 episodios, jamás volvió a ver las pantallas de los espectadores con nuevas aventuras en el desarrollo de un arco considerado discutiblemente perfecto que marcó a cada uno de sus fanáticos. «Madoka Magica» se encuentra oficialmente de regreso con el desarrollo de un nuevo proyecto de anime.

Puedes leer: Oregairu confirma oficialmente su regreso con una tercera temporada

Siguiendo la historia de 'Madoka Kaname' en su camino a convertirse en chica mágica, la historia escrita por Gen Urobuchi replanteó hace casi ocho años atrás el concepto de las chicas mágicas en el género japonés con el desarrollo de un thriller psicológico con una temática de fantasía que expandió el desarrollo de personajes y que profundizó en los problemas adolescentes frente a las responsabilidades de la adultez, mediante una analogía llevada a cabo a la perfección.

Según informó Mitsutoshi Kubota, productor del estudio Shaft, quienes dirigieron y crearon la primera toma de contacto de la franquicia hacia el público espectador, oficialmente la franquicia de «Madoka Magica» se encontraría con un nuevo proyecto en producción que gracias a un spin-off, traería de regreso la vida de las cinco chicas mágicas.

En palabras de la información preliminar acerca de esta nueva incursión, el desconocido proyecto que decidió no revelar su formato de producción como una serie o película confirmó estar basado en Magia Record", un juego desarrollado para dispositivos móviles estrenado en Japón en 2017.

La nueva incursión de «Madoka Magica» llegaría oficialmente a finales de 2019.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising