S9 D2: La próxima semana se define todo

Cada vez queda menos para la final

S9 D2: La próxima semana se define todo

Cada vez queda menos para la final

La Liga Latinoamérica se ha vivido con intensidad. La euforia de partidos emocionantes, la decepción de equipos que creíamos invencibles, la sorpresa de nuevos participantes, han sido semanas llenas de sorpresas, pero cada día que pasa está más cerca del fin.

Esperábamos que para la semana número 9 ya hubiera un poco más de claridad sobre los equipos que llegarán a eliminatorias, pero todavía puede pasar cualquier cosa… o casi.

En la primera partida del segundo día de la semana número nueve, se enfrentó XTEN esports y KLG… y honestamente, todos creían (hasta la mesa de casters y analistas) que ganaría XTEN. Pero KLG consiguió su primera victoria desde la semana 3, sí, la semana 3.

El MVP de la partida fue Fix, quien afirmó que “todos jugamos mucho mejor, en algunos momentos me comió un poco los nervios, en estos momentos siento mucha más presión que antes, cuando uno ve que se le va el split entre las manos cometer errores es mucho más común”, analizando el bajo rendimiento de su equipo en este split.

La segunda partida enfrentó a Furious Gaming contra All Knights. Furious ha luchado por encontrar su estilo y fortalezas dentro de la grieta, chocando con una pared en la gran mayoría de las partidas. All Knights presentó una partida bastante controlada, sacando ventaja en cada minuto del partido, dominando en presión, visión y peleas en equipo. La escuadra de los caballeros suman otro punto de cara a las Eliminatorias.

El MVP fue Newbie junto a su legendario Alistar.

El tercer encuentro fue entre Isurus Gaming y Pixel. Cuando nadie lo esperaba, Pixel ganó la partida y ¡clasificó a eliminatorias! Isurus no supo elegir bien su composición y le pesó fuerte al momento de enfrentar a la escuadra de Pixel, quienes consiguieron dominar barones y limitar a Isurus adentro de su base.

El MVP fue para Manuu quien afirmó “algunas teamfights nos salieron mal, me dio un poco de ansiedad, no te puedo decir que no, pero al final salió bien y estoy feliz”.

La última partida fue digna de final y pudimos ver un partido de infarto entre Rainbow7 e Infinity esports, ambos equipos demostraron un nivel de juego increíble que se tradujo en que cualquier pequeño error se convertía en una gran ventaja para el enemigo. Al final, una batalla en equipos que Infinity jugó magnificamente fue lo necesario para que se coronaran campeones de la partida.

El MVP de la partida fue Renyu.

Tabla de posiciones
Tabla de posiciones

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising