Isurus deja fuera de la LLA a Pixel

Hasta el próximo split

Isurus deja fuera de la LLA a Pixel

Hasta el próximo split

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

El día domingo se jugó la fase eliminatoria entre Isurus Gaming y Pixel Esports Club por un puesto en las Semifinales de la Liga Latinoamérica de League of Legends. Isurus Gaming fue una promesa rota desde el inicio de la Liga, aunque su resultado no ha sido fatal (ni tan malo), la alineación presentada prometía estar en la cima… y aquí los vemos luchando por una Semifinal. Por otro lado, Pixel demostró que le falta trabajar todavía para alcanzar un buen nivel, pero muchos juegos del split asombró a todos presentando un potencial increíble que hizo caer hasta a los mejores.

La primera partida fue esperanzadora para Pixel. La escuadra de los Pixeles consiguió dominancia en el carril superior y los dragones y con una ventaja de oro que se fue sosteniendo en el tiempo, alcanzaron su primera victoria frente a Isurus.

Para la segunda partida, el tiburón despertó. Aunque Pixel tuvo gran control de los objetivos, no fue capaz de conseguir el triunfo y, mostrando debilidades en la toma de decisiones, Isurus demostró por qué tienen una alineación de jugadores estrellas y obtuvieron la ventaja y la victoria.

En la tercera partida, Isurus volvió a demostrar su superioridad en macro y micro juego, pero la pregunta principal es… ¿QQ POR QUÉ SIGUES INSISTIENDO EN ESA POPPY?

En la última partida del día vimos a un Isurus que aprovechó los errores de Pixel y aseguró su puesto en la semifinal, donde se enfrentarán a All Knights.

Puedes ver las partidas aquí:

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising