Isurus se enfrenta con All Knights en semifinales

Tiburones contra caballeros

Isurus se enfrenta con All Knights en semifinales

Tiburones contra caballeros

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

El domingo se confirmaron los equipos que sobrevivieron a la fase de eliminatorias de la Liga Latinoamérica y seguirán a semifinales por un puesto en la gran final de Colombia. Los primeros dos confirmados fueron All Knights e Infinity que, al ocupar el primer y segundo lugar en la fase regular, aseguraron su puesto en semifinales. El sábado supimos el tercer confirmado: Rainbow7. Los campeones del norte consiguieron el lugar luego de vencer y eliminar de la competencia a XTEN, este domingo, sumamos al último confirmado de las semifinales… los tiburones de Isurus.

La escuadra de los tiburones deberá enfrentarse a All Knights por un puesto en la gran Final de la Liga. Slow, soporte del equipo, afirmó “esta última semana empezamos a jugar mucho más en equipo, nos comunicamos más, somos como una piedra, como diría nuestro psicólogo deportivo.”

Por otro lado, All Knights se ha presentado constante y firme durante todo el split, por lo que se espera que este BO5 sea de infarto, el enfrentamiento se realizará el 7 de abril por los canales de Riot Games.

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising