Atención Fanáticos: Detalles del Nuevo OVA para Mob Psycho 100

La pieza resultará ser una historia original de la productora BONES

Atención Fanáticos: Detalles del Nuevo OVA para Mob Psycho 100

La pieza resultará ser una historia original de la productora BONES

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Esta no es una broma del día de los inocentes” así el sitio oficial de la franquicia anunció la producción de un nuevo material de la serie que recién había terminado la emisión de su segunda temporada.



La fecha de lanzamiento contará con dos dinámicas. La primera será durante el evento temático de la franquicia que se llevará a cabo el día 9 de Julio mientras que sobre su emisión aún no hay mayores detalles.

Puedes leer: J-Night Party: La fiesta de cosplay que trae un gran invitado internacional y baile

Mob psycho 100 sin duda es una serie que debes ver. Con dos temporadas, una de ellas recién terminada, la serie producida por estudio Bones ha dejado de qué hablar y se ha superado a sí misma. Es cosa de recordar la colaboración que tuvo junto a One punch man. La cita para este nuevo OVA aún no se confirma del todo, pero tenemos la esperanza que será un materia memorable ya que contará con el mismo Cast de la segunda temporada.



Para quienes no conozcan Mob psycho 100 los dejamos con una breve sinopsis. Esta serie es una adaptación del web comic creado por ONE. En el año 2012 su publicación se derivó a la revista Ura Sunday. Actualmente se puede disfrutar tanto en Netflix como en Chrunchyroll para quienes aún no han visto la serie.

Reseña: Mob Psycho 100 es la historia de un joven de secundaria, Shigeo Kageyama, apodado "Mob" que vive en Seasoning City . Desde que era joven, ha tenido asombrosos poderes psíquicos. Sin embargo, este Esper poder es incapaz de concederle lo único que desea para los más amigos para estar con la chica que le gusta de su clase.

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising