Semifinales: Rainbow7 vs Infinity Esports

La LLA continua

Semifinales: Rainbow7 vs Infinity Esports

La LLA continua

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

En la previa, Infinity Esports era el gran candidato a quedarse con las semifinales y, de hecho, con la final de Colombia. Pero a lo largo de la historia, el deporte nunca se ha regido por la lógica y esta no sería la excepción.

La serie comenzó con un Rainbow7 que se sentía con más miedo que respeto, como si estuvieran caminando en un pantano entre cocodrilos. Con Renyu como protagonista, la escuadra del Infinito supo aprovechar la cantidad de errores grosera de Rainbow7 para construir el camino hacia la primera victoria. Aunque también Infinity estuvo plagado de errores, pero enfrente no había nadie que supiera cómo castigarlos.

En la segunda partida, el Rainbow7 que iluminó su camino hasta el tercer puesto en la fase regular hizo su aparición. Leza fue la gran figura de un R7 que se mostró más sólido que nunca, sin dejar prácticamente ningún espacio para que Infinity pudiera aprovechar. Además se notó el gran trabajo de Baula, el titiritero de la escuadra, encargado de manejar los hilos una vez terminada la fase de líneas. La serie tendría 4 juegos obligada.

En el tercer juego, Infinity sorprendió a todos con la entrada de Choisix. Durante la fase regular, la fase de líneas se sintió más fuerte con Choisis, pero el macrojuego más débil, contrario al Infinity de Arce. Aunque el error principal que les costó la segunda partida siguió estando: Braum y Corki abiertos. Así, el arcoíris snowballeó ventajas de juego temprano que Infinity no supo contrarrestar, y quedó a 1 paso de Colombia.

En la cuarta y última partida, Infinity nunca apareció. Al menos no ese Infinity que comenzó el split con 8 victorias consecutivas. Rainbow7 sacó a lucir todo su repertorio individual y cada carril estuvo en su nivel más alto, incluyendo a Grell, el eslabón débil de la escuadra. R7 fue el justo ganador y un más que justo finalista.

El 20 de abril tendrá que enfrentarse a Isurus Gaming en Bogotá, Colombia. El ganador viajará al MSI para representar a la región en el segundo torneo internacional más importante del año. ¡GG WP, Rainbow7!

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising