REPORTE: Esta seria la sinopsis oficial del próximo live-action de Akira

Una filtración habría revelado los primeros detalles de su trama

REPORTE: Esta seria la sinopsis oficial del próximo live-action de Akira

Una filtración habría revelado los primeros detalles de su trama

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

La franquicia de Katsuhiro Otomo, la cual recibió una adaptación desde el manga a la animación cinematográfica japonesa en 1998 está de regreso con una próxima propuesta audiovisual en acción real que buscará encantar a los fanáticos de la cultura nipona.

Puedes leer: Alcanzamos al anime: 2019 es el año donde transcurre Akira

Hace escasas horas atrás CBR parece haber reportado lo que sería la sinopsis oficial de la próxima película, proveniente de un archivo filtrado de la producción.

"Cuando los militares descubren la telequinesis de un hombre joven, lo llevan para que lo conviertan en una súper arma y su hermano se vuelva loco para salvarlo antes de que Manhattan destruya sus poderes", cita la fuente.

Continúa citando, "(...) Kaneda es dueño de un bar en Neo-Manhattan que se sorprende cuando su hermano Tetsuo es secuestrado por agentes del gobierno dirigidos por el Coronel. Desesperado por recuperar a su hermano, Kaneda acepta unirse a Ky Reed y su movimiento clandestino que intentan revelar al mundo lo que realmente sucedió en la ciudad de Nueva York hace 30 años, cuando fue destruido".

De la misma manera, se indica en la descripción que se Kaneda cree que sus teorías son ridículas, pero después de enfrentarse a su hermano de nuevo se sorprende cuando muestra sus poderes telequinéticos.

Ky cree que Tetsuo se dirige a liberar a un niño. Akira, quien ha tomado el control de la mente de Tetsuo, Kaneda choca con las tropas del Coronel en su camino para evitar que Tetsuo libere a Akira, pero llega demasiado tarde.

Akira pronto emerge de su prisión, cortesía de Tetsuo, mientras Kaneda corre para salvar a su hermano antes de que Akira una vez más destruya la isla de Manhattan como lo hizo hace treinta años.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising