Corre por Mega Man 11, Resident Evil 7 y DmC hasta 77% de descuento

Green Man Gaming trae grandes ofertas para disfrutar

Corre por Mega Man 11, Resident Evil 7 y DmC hasta 77% de descuento

Green Man Gaming trae grandes ofertas para disfrutar

Green Man Gaming es una de las tantas tiendas en línea que puedes encontrar para comprar tus videojuegos favoritos de PC en línea. Similar a otros locales, puedes aquí encontrar llaves para Steam u otros servicios, pero lo que más diferencia a GMG por sobre la competencia es que para sus Ventas de temporada arrojan la casa por la venta ofreciendo enormes descuentos, e incluso Descuentos sobre Descuentos ¿Qué es esta locura?


- Mega Man 11 - 28% de descuento, aprovéchalo por un precio total $12.888.

¡Mega Man vuelve a la acción! La entrega más reciente de esta franquicia multimillonaria mezcla la desafiante acción de juego de plataformas 2D con un estilo visual renovado. El nuevo sistema de doble marcha te permite aumentar la velocidad y la potencia de Mega Man para dar un nuevo giro a la gratificante mecánica de juego por la que es famosa la serie. Con sus varios modos de dificultad, esta es la oportunidad perfecta de experimentar Mega Man por primera vez.

- RESIDENT EVIL 7 biohazard Gold Edition - 46% de descuento, aprovéchalo por un precio total $21.228.

Resident Evil 7 biohazard es la siguiente gran entrega de la renombrada serie Resident Evil y supone un nuevo hito para la franquicia, puesto que se aprovecha de sus raíces y abre la puerta a una experiencia de miedo realmente terrorífica. Con su gran cambio a la vista en primera persona y un estilo fotorrealista gracias al nuevo motor de Capcom RE Engine, Resident Evil 7 trae un nivel sin precedentes de inmersión que logra una experiencia de terror muy cercana y personal.

- DmC: Devil May Cry - 77% de descuento, aprovéchalo por un precio total $4.649.

El juego se desarrolla en una dimensión alternativa a la saga original, donde Dante ha perdido la memoria y no recuerda nada sobre sí mismo, salvo que fue torturado en una cárcel conocida como hellfire cuando era un adolescente.

Dante intenta llevar una vida normal aunque con dificultades ya que por sus acciones descuidadas es dado a conocer ante el mundo como un Sociópata y un depravado sexual incontrolable, A partir de este momento Dante empieza su lucha por mantenerse a salvo de quienes quieren matarlo tanto humanos como demonios.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising