Película de Sonic the Hedgehog tendrá elementos provocadores

Jim Carrey afirma que procurará apelar a público de diversa edad

Película de Sonic the Hedgehog tendrá elementos provocadores

Jim Carrey afirma que procurará apelar a público de diversa edad

Una de las cintas basadas en videojuegos que está causando más expectativa es Sonic the Hedgehog, en especial por la apariencia del personaje principal. Más sobre esta película se mostró en CinemaCon, evento al cual asistieron varios actores que participarán en ella. Uno de ellos fue Jim Carrey y dio pistas sobre los temas que tratará la adaptación live-action.

En un video de IMDB, Carrey (quien dará vida al Doctor Robotnik o Eggman) dejó ver que, aunque la película está dirigida a una audiencia infantil, contará con algunas referencias y cosas provocadoras que apelarán a personas de diferentes edades.

“Actuaremos para familias, así que no puedes hacerlo tan alocado”, comentó el actor cuando fue cuestionado sobre las libertades que tendrían al actuar en esta película, tomando en cuenta que su productor (Tim Miller) ha participado en Terminator: Dark Fate y Deadpool. “Pero me aseguré de que haya algunos guiños y referencias, y cosas provocadoras que pueden ser aceptables para ambos grupos de edad”, confesó Carrey.

Estas declaraciones fueron reforzadas por James Marsden, pues dijo que, a pesar de que la película incluirá contenido apto para toda la familia, Sonic the Hedgehog tendrá también elementos perspicaces.

Y tú, ¿cómo tomas las declaraciones de Jim Carrey y James Marsden? ¿Te hacen pensar que la película será buena?, ¿irás a verla a la sala de cine? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco vimos cómo luciría el erizo veloz en esta película live-action y los resultados causaron aversión en la mayoría de los que lo conocían por sus juegos, incluso Yuji Naka, cocreador de la mascota de SEGA, criticó el diseño.

Sonic the Hedgehog será lanzada en cines el próximo 8 de noviembre. Puedes leer más sobre la franquicia si das clic en este enlace.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos