Mirai: mi pequeña hermana; se estrenará en cines locales durante abril

Esta pieza nominada a un Oscar, estará presente el 18 de abril en CineHoyts

Mirai: mi pequeña hermana; se estrenará en cines locales durante abril

Esta pieza nominada a un Oscar, estará presente el 18 de abril en CineHoyts

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Una vez más Konichiwa festival nos trae una película para reflexionar acerca de los valores y del amor familiar. Mirai no mirai, del director Mamoru Hosoda, es una cinta producida por Studio Chizu en el año 2018.

La cinta ha sido nominada a muchísimos premios en relación al mundo del cine. Destacando su nominación en los Globo de oro, Critics choice awards, premios Cannes y posteriormente en la 91° versión de los premios OSCAR como mejor película animada.



Mamoru hosoda, quien dirige la cinta, es un reconocido director con títulos como; El niño y la bestia (Bakemono no ko), La niña que saltaba a través del tiempo (Toki wo Kakeru Shōjo) y Digimon Adventure, la película (1999).

El éxito de este filme fue tal que ha sido traducido a otros idiomas como inglés, coreano, chino, castellano y finalmente español latino. El elenco de doblajistas para esta cinta cuenta con la destacada participación de actores como Cristina Fernández (sakura kinomoto en Card captor sakura), Lalo Garza (Krillin en dragón ball), Laura Torres (Gokú pequeño en Dragón ball) y Pepe Vilches (Shun en Saint seiya).

Los dejamos con una reseña:

Kun, un pequeño niño consentido que ve que su vida y la de su familia cambian por completo con la llegada de su pequeña hermana Mirai. De repente, Kun es transportado a un mundo fantástico en el que se encuentra con una versión adolescente de su hermana, la cual viaja a través del tiempo desde el futuro para compartir con Kun una aventura inolvidable más allá de lo imaginable.” (Fuente: konichiwa festival)



Tráiler cortesía CineHoyts

Agregar que, según nuestras fuentes, la distribución de esta película no será en 1 o 2 veces como estamos acostumbrados. Esta tendrá su espacio en cartelera en muchas más funciones, por esto mismo, Mirai: Mi pequeña hermana es un imperdible para este mes. Te invitamos a repletar las salas nacionales de Cine hoyts desde este jueves 18 de abril para presenciar esta película en pantalla grande y ¡atentos! quizás tengamos novedades al respecto que les puedan interesar.



Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising