Se viene fuerte nerf a Morgana en League of Legends

En el próximo parche 9.8 la desolada estaría desapareciendo de la grieta del invocador

Se viene fuerte nerf a Morgana en League of Legends

En el próximo parche 9.8 la desolada estaría desapareciendo de la grieta del invocador

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Los cambios del próximo parche de League of Legends se han dado a conocer en el servidor de pruebas del juego, dándose a conocer muchos detalles de lo que sería la reestructuración del meta.

Entre todos estos detalles, nos encontramos en que la campeona maga reducirá de forma significativa sus escalados, y es que el crecimiento de daño de poder de la Q de Morgana, Hechizo Oscuro, se ha visto reducido en un quince por ciento, pasando del 90% al 75%.

Lo que más se le ha reducido es el escalado de su E, el Escudo Negro, que pasará del 70% a tan solo un 40%. Ambos cambios parecen ir enfocados a la utilidad de la campeona en el carril central, donde las construcciones de build contienen más poder de habilidad.

Cabe destacar que quizás estos cambios no deberían bastar para alejar a Morgana del carril central, sin embargo, en el parche 9.7 la campeona había recibido un nerf en su W, Sombra atormentada, una habilidad clave que permite limpiar las oleadas de súbditos con facilidad.

Tal vez es hora de dejar de priorizar el ban en colas clasificatorias de Morgana y comenzar a seleccionar otro tipos de personajes más fuertes, el CC que este personaje produce es un dolor de cabeza para aquel que se ve interferido por su Q, no solo por quedar pegado al piso, sino por su cantidad de daño que metia al conectar esta habilidad, a diferencia de su hermana Kayle, el poder de este personaje se podía ver en momentos muy tempranos de la partida, así que la reducción de sus habilidades pueden involucrar dos cosas, su cantidad de daño se tarda en aparecer o simplemente volverá al carril inferior como soporte.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising