Fue confirmada la 3°era temporada para Nanatsu no taizai

A través de la filtración de un afiche y su logo, se ha revelado un nuevo material para esta franquicia

Fue confirmada la 3°era temporada para Nanatsu no taizai

A través de la filtración de un afiche y su logo, se ha revelado un nuevo material para esta franquicia

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Pocas horas después de publicada nuestra previa nota al respecto, el sitio web oficial de la serie reveló la información oficial de la llegada de esta nueva temporada que será emitida en otoño del 2019 (japón). La entrega nos trae grandes novedades, la principal es el cambio en su estudio de animación que de Studio A-1 pasa a Studio Deen (conocido con producciones como Rurouni Kenshin e Initial D). Ellos se encargaran de llevar las riendas del proyecto.

Además se reveló que el elenco de seiyuus sigue siendo el original y junto a esto, el cast oficial encargado de la producción de la serie. Aún no se publica el canal que llevará la emisión de la serie en Japón, pero suponemos que la distribución internacional seguirá de manos de Netflix. Los dejamos con el Staff, a continuación;

- Director: Susumu Nishizawa. (fushigi yuugi, gundam seed ep.7)
- Configuración de la serie: Ikeda Rintarou.
- Diseños de personajes: Nishino Rie.
- Banda Sonora (OST): Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto, Takafumi Wada.
- Producción: Studio Deen
- Estreno: Otoño 2019.


Información que previamente compartimos:

Las redes sociales explotaron hace unas horas cuando el portal Moetron compartió lo que serían las visuales de una posible nueva temporada de la serie Nanatsu no taizai. El anime basado en el manga publicado desde el 2012 por la editorial Kodansha, está a la espera de una tercera temporada. En el afiche podemos ver al grupo de los siete pecados pero dentro del contexto dejado por la temporada anterior, lo que hace suponer que estas imágenes correspondan a la continuación de esta adaptación del manga de Nakaba Suzuki.



Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising