CONCURSO: Participa por entradas para ver Hellboy

Tenemos también afiches y cómics

CONCURSO: Participa por entradas para ver Hellboy

Tenemos también afiches y cómics

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Hellboy regresó a los cines con la dirección de Neil Marshall y la actuación de David Harbour como el rojo peleador Anung Un Rama, o bien, Hellboy. Por eso queremos hacerte una invitación a que descubras por tu cuenta que tan buena es la película, si bien la critica no la ha favorecido, debemos decir que la película cumple, entretiene y de seguro te va a reencantar con el vengador paranormal.

Parte de la trama de la película se va a centrar en como un monstruoso personaje debe hacerle frente a sus "pares" y a la vez lidiar con la humanidad, todo dentro del marco de una bruja que intentará dominar el mundo, Nimue, interpretada por Milla Jovovich (Resident Evil, Monster Hunter). ¿Podrá Hellboy hacerle frente y salvar el día una vez más? En parte sí, pero queremos que tu seas quién nos cuente tu percepción de la trama. Por eso te dejamos un concurso en nuestro instagram para que puedas ganar entradas dobles para ver la película, afiches y cómics cortesía de nuestros amigos de Bazinga.


Post del concurso donde podrás encontrar los pasos a seguir:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Si te gustan los cómics te invitamos a conocer a Bazinga, una tienda que de momento está ubicada en el centro de Santiago (Chile), puedes conocer su instagram por aquí y su facebook por acá. Te contamos que además de tener lo mejor de Hellboy, tienen en su catálogo múltiples cómics y mangas basados en universos de videojuegos.



Concurso cortesía de Cinetopía Chile, en su instagram puedes encontrar los diversos horarios que tiene hasta el momento la cinta.

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising