Concurso: participa por entradas para ver la gran final de la LLA en comunidad

¡La viewing party de PC Factory te espera!

Concurso: participa por entradas para ver la gran final de la LLA en comunidad

¡La viewing party de PC Factory te espera!

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Se han implementado múltiples cambios en la región a nivel competitivo para League of Legends, por eso no podemos dejar pasar instancias como la gran y esperada primera final de la LLA.

La gran final si bien se llevará a cabo en el extranjero, desde Chile tenemos la oportunidad de contar con viewing partys, eventos de comunidad para la comunidad, y en una espectacular alianza, nuestra comunidad amiga Lolchile apoyará el gran evento de PC Factory, los anfitriones de instancia. Una tienda líder en tecnología a nivel local que ha dado el paso de jugarsela por un evento espectacular.

¿Qué es una viewing party?

Las viewing partys son eventos de comunidad donde se juntan a ver las grandes finales o eventos entrañables de videojuegos que no cuentan con un evento presencial en tu región (o ciudad al menos). Lolchile se ha encargado de realizar los eventos de comunidad más importantes al menos los últimos dos años en torno a la comunidad de league of legends, por ello no es sorpresa que reciban la nueva liga en un evento apoyando a una importante marca en Chile.

Además nosotros vamos a realizar un panel previo al inicio de la final, de tal forma de que podamos recordar y contextualizar los mejores momentos de la Liga Movistar Latinoamérica, cuya finalidad tiene a Isurus Gaming y Rainbow7 como protagonistas.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 20 de abril, y la viewing party recibirá a la gente desde las 15hrs en adelante desde el Cine Arte Alameda, ubicado a pasos del metro Universidad Católica y a la vez muy cerca de la estación Baquedano. Su ubicación exacta es Av. Libertador Bernardo O'Higgins #139 y las entradas las puedes adquirir desde Passline, haciendo click aquí. Hasta el momento van desde los 4.500 pesos, al asistir podrás llevarte una grata experiencia de comunidad y además participar en los diferentes sorteos que vayan a realizarse dentro del evento que tendrá a Mr.Phillip en la animación.

¿Y el concurso? ¡No sé diga más!

Si quieres ganarte una de las entradas dobles que tenemos para el evento deberás compartir públicamente ésta noticia en tu Facebook o Twitter, además podrás participar en Instagram, donde deberás ser nuestro seguidor, comentar, compartir y seguir los pasos de la siguiente publicación:


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on



Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising