PlayStation 5 tendrá un “precio atractivo en función de sus especificaciones avanzadas”

Se tenía que decir, y se dijo

PlayStation 5 tendrá un “precio atractivo en función de sus especificaciones avanzadas”

Se tenía que decir, y se dijo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Sony presentó durante la mañana de este martes 16 de abril los primeros detalles de su nueva consola. Por primera vez desde su confirmación extra-oficial en junio de 2018, el estudio anunció el desarrollo de su dispositivo de novena generación revelando algunos detalles importantes.

Puedes leer: PlayStation confirma 8K, Ray-tracing, retrocompatibilidad nativa y lector de discos

Durante su exposición, Mark Cerny, el arquitecto de la próxima consola de la compañía, aseguró que actualmente están preocupados del precio en mercado de la misma y, a pesar de no decir exactamente cuánto costará al momento de su despliegue, ya había una respuesta en mente por parte de la empresa.

En su presentación, Cerny tenía un guion para seguir los anuncios que debía explicar y hacer análisis ante los invitados y algunos medios de prensa. A lo largo de la misma, hubo una cita que, a pesar de que no se usó, se compartió oficialmente en redes sociales referente al precio de la consola.

"Creo que podremos lanzar la consola a un precio sugerido de mercado que será atractivo para los jugadores en función de su conjunto de funciones y especificaciones de alto rendimiento", debía responder de ser intervenido ante el precio de la consola.

Según fuentes cercanas, se espera que oficialmente PlayStation 5 sea estrenado a un precio de 500 dólares en el momento de su lanzamiento.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising