Dragon Ball Super Broly tendrá un doblaje de Argentina en español neutro

Una firma habría conseguido la licencia para traer una nueva perspectiva del filme

Dragon Ball Super Broly tendrá un doblaje de Argentina en español neutro

Una firma habría conseguido la licencia para traer una nueva perspectiva del filme

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Vivió un éxito de taquilla que la posicionó como una de las mejores películas estrenadas bajo la saga de Akira Toriyama, y hoy en día continúa recibiendo revisiones por parte de algunos distribuidores. Dragon Ball Super: Broly anunció la realización de un nuevo doblaje en español latino a ser producido en Argentina.

Puedes leer: Dragon Ball Super: Broly se convierte en la película más exitosa de toda la franquicia

Fue Gonzalo De La Rosa, artista y director de doblaje quien anunció la realización de esta nueva adaptación, la cual afirma estar en un español neutro, sin acentos, y con una producción que espera ser distribuida en mercados específicos, según la productora que adjudicó la licencia, la cual reservó el derecho a exponer.

Cabe destacar que la adaptación original realizada en México de este nuevo filme, fue producida por LABO Studios, con Lalo Garza en el rol de dirección, Mario Castañeda, René García, Gerardo Reyero y Ricardo Brust como parte del elenco original.

Es importante poner en contexto que en Latinoamérica el filme fue todo un éxito. Dragon Ball Super: Broly recaudó más de 6.5 millones de dólares solo en México durante su primer fin de semana en cartelera.

Países como Brasil recibieron la llegada de la película en un estreno que alcanzó los 1.6 millones de dólares y que se distribuyen de la misma manera en todos los países de la región, sumando un total de más de 20 millones en su recaudación total solo durante las primeras 72 horas de contacto entre los fanáticos y el filme.

Dragon Ball Super: Broly llegó a los cines el jueves 10 de enero de 2019 a toda Latinoamérica

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising