No te pierdas el reestreno de "Alien" y "Aliens: el regreso" en Chile

En exclusiva Cinemark trae dos funciones para cada película

No te pierdas el reestreno de "Alien" y "Aliens: el regreso" en Chile

En exclusiva Cinemark trae dos funciones para cada película

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Nuevamente Cinemark cumple promesas y sorprende con sus clásicos, revisemos la información a continuación:

A finales de los 70's y mediados de los 80's el mundo pudo evidenciar películas que marcaron un antes y un después en el diseño de personajes de otros planetas, así como el imaginario colectivo sobre las intenciones "pacíficas" de criaturas estelares, sí, hablamos de Alien, el 8° pasajero y Aliens: El regreso. Ambas cintas dieron cabida a la gloria de la ciencia ficción, incluso podríamos decir que abrieron camino a otros clásicos como E.T. (estrenada en 1982, 3 años después de el octavo pasajero) que sería una versión extremadamente amigable en comparación a los previamente mencionados.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Alien es una cinta dirigida por Ridley Scott, con la temible música de Jerry Goldsmith y el guión de Dan O'Bannon. La cinta que ganó un Oscar a mejores efectos visuales contaba la historia de una tripulación en un futuro lejano que regresaba a la tierra con cargamento necesario para nuestra gente y en medio de su viaje recibe su nave una señal de "auxilio", siendo el comienzo del final pues al llegar al lugar descubren que de auxilio no tenía nada y era una advertencia para evadir lo que ahí estaba. Cuento corto, un alien termina dejando una larva en uno de los miembros de la tripulación. Tras comenzar el viaje de retorno, esa criatura despierta y comienza una matanza que le significó la gloria a personajes como Ellen Ripley (interpretado por Sigourney Weaver).

Por otro lado, tenemos Aliens, El regreso. La cinta nos situará en hechos posteriores a la matanza previa, donde Ripley es rescatada y "el show debe continuar" así que no se le ocurrió nada mejor a la humanidad que investigar ese planeta. Ahora la cosa es sobre supervivencia y podría salir muy mal, ¿Lo hará? Veamos qué pasa.

¿Cuándo será ésto?

Cinemark tendrá funciones a modo maratón y por separado. Alien, el 8° pasajero (Director's cut) será el 13 y 26 de mayo, la primera fecha en solitario, la segunda en maratón, pues Aliens, el regreso será el 14 y 26 de mayo, la primera en solitario obvio, y la segunda es en continuación de la función anterior.

¿Donde podrás verla?

En Santiago, ambas películas se exhibirán en los Cinemark de Alto Las Condes, Mallplaza Vespucio, Midmall Maipú y Portal Ñuñoa, mientras que en regiones estarán disponibles en los complejos de Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Marina Arauco (Viña del Mar), Open Rancagua y Mallplaza El Trébol (Talcahuano).

Los respectivos trailers:


Alien, El 8º Pasajero


Aliens: El Regreso


Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising