Estas son las 5 mamás más representativas del anime

Hoy es el día internacional de la madre y en Tarreo conoceremos a quienes marcaron la vida de nuestros protagonistas favoritos y también de nuestra infancia

Estas son las 5 mamás más representativas del anime

Hoy es el día internacional de la madre y en Tarreo conoceremos a quienes marcaron la vida de nuestros protagonistas favoritos y también de nuestra infancia

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Siempre tras un gran personaje hay una historia y muchas de esas son narradas y acompañadas desde la familia. Desde una pérdida, un apoyo constante e incluso un enfrentamiento. Es porque la sangre pegan dicen por ahí

Por eso hoy quisimos hacer un compilado de 5 mujeres quienes estuvieron fuertemente en la historia de sus protagonistas. De alguna u otra forma, estas madres se convirtieron en el motor de vida de sus hijos.



Trisha Elric- full metal Alchemist

No podemos dejar de lado a Trisha, madre de los hermanos Elric en la serie FMA. Ella dio pasó al epílogo de este anime que partió simplemente con el deseo de ambos hermanos por revivir a su difunta madre. Ese nexo que generaron no fue de la nada, el lazo que poseía Trisha por sus hijos era tan fuerte que gracias a ellos su enfermedad no avanzó tan rápido.

Ella estuvo sola con ellos viéndolos crecer y alentando a que fueran mejores personas. Una de sus frases más insignes fue; “Es por eso que estoy segura de que podemos cambiar. Porque somos débiles... y la muerte es inevitable. Los humanos hacen su mayor esfuerzo por vivir y terminan siendo más fuertes



Milk- Dragon Ball

Los que vimos Dragon ball sabemos la importancia y el papel que juega Milk en la franquicia. Porque no solo es la esposa que le dijo a goku que cuando fueran grandes se casarían, Milk terminó siendo el cable a tierra tanto como de Goku como de sus dos hijos. Y es que ese gran poder que albergaba en sus genes no podía ser mejor controlado ni guiado que por ella. No les enseñó el miedo, los reprimía pero de alguna u otra forma siempre estaba ahí. Por eso destacamos a Milk en nuestro top 5.



Delia Ketchum (Hanako)- Pokémon

Creo que la imagen de la madre en los videojuegos de Pokémon es demasiado importante, se han preguntado porque en gran parte de las versiones de esta franquicia siempre es nuestra mamá la que nos despide para comenzar nuestra aventura pokémon. Delia está materializada en todas esas mamás de las distintas versiones. Algo así como las Joy y Jenny. La diferencia que ella siempre se muestra alegre y atenta en su hijo y que lo deja seguir soñando sin detenerlo en su aventura. Por eso Delia es importante. Otro factor es sin duda lo mucho que marcó para nuestra infancia su imagen, después de todo es quien veíamos durante el transcurso de la primera temporada de la serie. Por marcar nuestra infancia y crecimiento delia se adjudica el tercer puesto.



Misae Nohara – Shin chan

Preguntarán porque decidimos poner a la mamá de este travieso personaje en el segundo puesto, todo porque Misae refleja a muchas de nuestras mamás que buscan las mil maneras de poder criarnos. Hace años atrás las generaciones era distintas y el rol de Misae en la familia fue único y aunque Shin no le haga caso en absoluto, seguramente cuando crezca va a notar el valor de su madre en poner esmero y energías en él. Por eso Misae queda en segundo puesto sin lugar a dudas.



Kushina Uzumaki – Naruto

Naruto, vas a experimentar mucho dolor y sufrimiento. Recuerda quién eres, encuentra una meta, un sueño y, nunca te rindas hasta hacerlo realidad... Hay tantas, tantas, tantas cosas que quisiera decirte y enseñarte; quiero estar contigo, hijo mío... TE AMO.” (Kushina a Naruto)

Sin duda al comienzo de la serie sabemos poco y nada de este personaje, pero poco a poco entendemos junto al protagonista lo mucho que Kushina dio por su hijo Naruto, desprendiéndose de su propia vida por protegerlo. Creo que todo fan de la serie se enterneció cuando vió el ansiado encuentro de ambos. Kushina luchó y protegió a su hijo hasta más allá de la muerte, ese coraje potenciado por su amor de madre es lo que la lleva a obtener el lugar número 1.

Creo que podemos hacer una larga lista con madres en distintos anime que nos han estremecido, desde su entrega, su protección y su amor. Ahora es momento de agradecer a las nuestras de alguna u otra forma y Feliz día a todas las mamás que estén leyendo esta nota de parte de todo el equipo de Tarreo.

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising