“No quería dormir, tenía miedo”: Desarrollador de MK 11 diagnosticado con estrés postraumático

Una conversación reveló la tensa situación tras la última entrega

“No quería dormir, tenía miedo”: Desarrollador de MK 11 diagnosticado con estrés postraumático

Una conversación reveló la tensa situación tras la última entrega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Ha sido una de las entregas más exitosas de la franquicia, pero a su vez una de las más polémicas tras su desarrollo. A tan solo pocas semanas de su estreno, Mortal Kombat 11 no está pasando sus mejores días.

Recientes declaraciones de un trabajador tras su última entrega reveló la cruda realidad de la creación del gráfico y crudo título de Ed Boon y Netherrealm Studios, complementando las acusaciones de abuso laboral.

Puedes leer: Netherrealm Studios arremete contra acusaciones de abuso laboral: “estamos investigando”

Fue en medio de una investigación, donde oficialmente Kotaku pudo dar con las declaraciones anónimas de un ex-empleado de la compañía, quien aseguró ser diagnosticado con trastorno por estrés postraumático (TEPT) tras su paso por el título.

Tenía sueños extremadamente gráficos, muy violentos”, comentó. “De alguna manera, simplemente dejé de querer irme a la cama, tenía miedo, así que me mantenía despierto por varios días para evitar dormir”.

La fuente asegura que su condición no solo se le atribuye al contenido del juego y el procesamiento de sus violentas cinemáticas fotograma a fotograma, sino que también están rodeados por todos los crudos y explícitos materiales de referencia utilizados para la investigación.

Caminabas por la oficina y un chico miraba fotos de víctimas de asesinatos

Me diagnosticaron trastorno por estrés postraumático”, “La gente ya estaba acostumbrado a ver esas imágenes, era enfermo”, sentenció.

Mortal Kombat 11 llegó el 23 de abril de 2019 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

(Fuente[/i])

Editorial: [i]Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising