The promised Neverland se toma un descanso por salud del escritor

Al menos será solo una semana

The promised Neverland se toma un descanso por salud del escritor

Al menos será solo una semana

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

The promised Neverland llegó a una muy importante fama tras su anime emitido en la primera temporada del año, donde en una ajustada cantidad de episodios tomo la trama de las primeras publicaciones del manga homónimo, donde veíamos a un grupo de jóvenes vivir en lo que sería una granja humana, algo bastante complicado para lidiar, pues como si no fuera suficiente el encierro .. el ser una granja era un misterio descubierto tras un trágico accidente, lo que desencadenaría una serie de problemas, monstruos y giros no siempre a su favor.

Ahora, claramente tal historia lleva un buen tiempo en publicación y pues las Weekly Shonen Jump tendrían su trama en la tinta de sus páginas.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


¿La razón? Kaiu Shirai (pseudónimo del escritor del manga) se encontraría complicado de salud, por ello la revista de Shueisha reveló que regresaría la publicación de Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland) en el número 26 de la revista, a partir del 27 de mayo.

Si te gusto la historia, es una excelente oportunidad para ponerte al día, pues a partir del 2020 podrás ver la segunda temporada del anime y claro, según fue anunciado por sus autores Kaiu Shirai y Posuka Demizu, el manga estaría en su arco final.

¿Qué te parece? Al menos una semana no es un período tan extenso como el de otras historias.



Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising