Detective Pikachu superó estreno de Avengers y es la película de videojuegos más exitosa

La adaptación de la franqucia llegó la semana pasada a los cines

Detective Pikachu superó estreno de Avengers y es la película de videojuegos más exitosa

La adaptación de la franqucia llegó la semana pasada a los cines

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Más de 170 millones en recaudación y aún no ha llegado si quiera a su primera semana. «Detective Pikachu», la nueva película de la franquicia de Pokémon de mano de Legendary Entertainment y Warner Bros Pictures ha desatado un éxito de taquilla en sus primeras horas en cartelera.

Puedes leer: TAL CUAL: Detective Pikachu se desarrolla en la misma línea de tiempo que el anime

La cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith, arribó por primera vez durante la tarde del pasado jueves y hoy se posiciona como un éxito rotundo. Según informó la propia BoxOffice, el filme se posicionaría como una de las adaptaciones más taquilleras en el mundo de los videojuegos.

Con Lara Croft: Tomb Raider, posicionándose en el primer puesto del listado de adaptaciones, es ahora que el nuevo filme de la saga de Nintendo y de The Pokémon Company le arrebató el anhelado puesto de quedar como la película más exitosa en la categoría de adaptaciones, con 58 millones de dólares en la apertura local, por sobre los 47 de Tomb Raider.

Por otro lado, con sorpresa la película de Warner atacó a la cinta de los hermanos Russo en Marvel Studios. Tal como recoge ComicBook, en sus primeras 24 horas de vida, «Detective Pikachu» recaudó 4 millones de dólares más que Avengers: Endgame con 20.7 millones por sobre los 16.06 del tributo a Stan Lee.

Esta situación, evidentemente buscará competir cara a cara con Sonic The Hedgehog, película de Paramount Pictures y SEGA que buscará competir directamente en este mercado a finales de año como la reinvención de la franquicia del popular erizo japonés.

«Detective Pikachu» debutó oficialmente en la pantalla grande este 9 de Mayo (Latinoamérica) y 10 de mayo de 2019 (USA).

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising