Aprovecha RAGE 2, A Plague Tale: Innocence y ShockRods hasta un 25% de descuento

Green Man Gaming trae grandes ofertas para disfrutar

Aprovecha RAGE 2, A Plague Tale: Innocence y ShockRods hasta un 25% de descuento

Green Man Gaming trae grandes ofertas para disfrutar

Green Man Gaming es una de las tantas tiendas en línea que puedes encontrar para comprar tus videojuegos favoritos de PC en línea. Similar a otros locales, puedes aquí encontrar llaves para Steam u otros servicios, pero lo que más diferencia a GMG por sobre la competencia es que para sus Ventas de temporada arrojan la casa por la venta ofreciendo enormes descuentos, e incluso Descuentos sobre Descuentos ¿Qué es esta locura?


- RAGE 2 - 16% de descuento, aprovéchalo por un precio total $38.178.

Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Con trepidantes combates entre vehículos, una acción en primera persona demencial y un mundo abierto en el que reina la locura, recorrerás un implacable Yermo en el que lucharás con sádicas bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que derrocar el opresivo dominio de la Autoridad de una vez por todas.


- A Plague Tale: Innocence - 14% de descuento, aprovéchalo por un precio total $26.247.

Sigue la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro, y lucharán contra viento y marea por sobrevivir y encontrar un propósito en este mundo cruel y despiadado.

Corre el año 1349. La peste negra asola el Reino de Francia. La Inquisición persigue a Amicia y a su hermano pequeño Hugo a través de aldeas destrozadas por la enfermedad. En su camino, tendrán que unir fuerzas con otros niños y utilizar la luz y el fuego para escapar de los enjambres de ratas. Con el vínculo que une sus destinos como única ayuda, tendrán que enfrentarse a horrores inefables en su lucha por sobrevivir.
Su aventura da comienzo... y la inocencia toca a su fin.


- ShockRods - 25% de descuento, aprovéchalo por un precio total $5.775.

Stainless Games está de vuelta con una nueva IP con todo lo que hay en la parte superior, en el combate de vehículos de cara que esperas de este estudio de desarrollo de clase mundial. ShockRods es un juego de disparos de arena para 6 a 6 o 12 jugadores, que ofrece toda la acción vertiginosa, el caos y las armas dominadas que podrías esperar.

ShockRods se inspira en el clásico juego de arena "Mata o muere", grandes fanáticos de antaño con armas de última generación, explosiones y movilidad insana, pero con un toque: ¡ShockRods! Estos vehículos personalizables, tecnológicamente avanzados, ágiles pero resistentes, están equipados con refuerzos multidireccionales y la capacidad de doble salto, lo que permite un juego verdaderamente emocionante y lleno de acción.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising