Platinum Games asegura estar interesada en los Battle Royale

¿Podremos ver a Bayonetta en una batalla campal?

Platinum Games asegura estar interesada en los Battle Royale

¿Podremos ver a Bayonetta en una batalla campal?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Ha visto sufrir grandes cambios estructurales durante los últimos meses y, a pesar de inclusive retrasar el desarrollo de la próxima entrega de Bayonetta, el estudio se mantiene con la cabeza en alto y a la espera de poder responder a las tendencias en los videojuegos.

Puedes leer: Bayonetta 3 buscará ofrecer una experiencia “jamás antes vista en los videojuegos”

A pesar de que ya son algunos años en la industria, Platinum Games, el estudio japonés tras la afamada franquicia aseguró reconocer el éxito e importancia que han marcado los títulos Battle Royale a lo largo de este último tiempo, y además consignó la posibilidad de poder adentrarse en el género.

En conversación con VideoGamesChronicle, habría sido el propio Atsushi Inaba, jefe de PlatinumGames, quien habría mostrado el particular interés por los juegos de la batalla campal, con un título original.

Es un género muy interesante. Francamente, creo que sería interesante ver cómo sería nuestra versión. No quisiéramos hacer algo que sólo fuera disparar”, aseguró.

Con Apex Legends la vara de calidad es tan alta que no quisiéramos ir en esa dirección. Intentar hacer algo que fuera de nuestro gusto en ese género podría ser interesante”, sentenció.

Te recordamos que Bayonetta 3 está en desarrollo como una entrega desarrollada de manera exclusiva para Nintendo Switch.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising