The Witcher: Enhanced Edition está gratis para PC por un tiempo limitado

Es la misma CD Projekt quien pone a disposición su clásico título

The Witcher: Enhanced Edition está gratis para PC por un tiempo limitado

Es la misma CD Projekt quien pone a disposición su clásico título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Como parte de una promoción que será válida durante un periodo determinado de tiempo, la desarrolladora polaca CD Projekt ha puesto a disposición de los fanáticos uno de sus títulos más clásicos de la franquicia de The Witcher, para que éstos puedan disfrutar de manera gratuita de una de las primeras incursiones de la serie.

Puedes leer: The Witcher confimaría su arribo a Netflix el 20 de diciembre de 2019

The Witcher: Enhanced Edition es la longeva entrega de la saga de videojuegos que el estudio sumará como regalo a su plataforma de distribución digital, conocida como GoG.com. La empresa anunció hace algunas horas atrás una promoción que busca expandir el éxito de su plataforma.

CÓMO CANJEAR EL JUEGO

Para poder hacerte con una copia, es necesario que te dirijas al siguiente enlace y suscribirte con una cuenta previamente registrada, al que se conoce como el newsletter o 'boletín' de GoG.com para poder obtener una clave del juego y regalos en su juego de cartas, Gwent.

Requisitos Mínimos:

SO: Microsoft Windows XP / Vista
Versión de DirectX: DirectX 9.0c (incluido) o posterior
Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o Athlon 64 +2800 (Intel Pentium 4 a 3.0 GHz o AMD Athlon 64 +3000 recomendado). Nota: procesadores Athlon XP, como el Athlon XP +2400 no está soportada
Gráficos: nVidia GeForce 6600 o ATI Radeon 9800 o superior (nVidia GeForce 7800 GTX o ATI Radeon X1950 XT o superior recomendada)
Memoria: 1 GB de RAM (2 GB de RAM recomendados)
Disco Duro: 15 GB de espacio libre

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos