Error en Red Dead Online está creando masacre de caballos calcinados

Un curioso y contrvertido acontecimiento que los fanáticos han reportado

Error en Red Dead Online está creando masacre de caballos calcinados

Un curioso y contrvertido acontecimiento que los fanáticos han reportado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Red Dead Online es oficialmente la incursión multijugador que, a semanas del estreno de Red Dead Redemption 2 llegó al mercado para expandir la jugabilidad de la última entrega de la franquicia de Rockstar Games con un soporte que espera mantenerse constante en el tiempo.

Puedes leer: GTA V rompe récords de ventas con más de 110 millones de copias vendidas

No obstante, la desarrolladora no ha estado exenta a anécdotas que han marcado a sus jugadores y amén de ya haber pasado en la campaña principal durante su estreno, durante el último fin de semana una masacre de caballos a lo largo y ancho del mapa del título, fueron reportados por los mismos usuarios.

A través de Reddit, un hilo de seguidores reportaron lo que aparentemente es un bug de duplicación de objetos que ha estado afectando Red Dead Online en los últimos días.

La desarrolladora no se ha reportado referente a este altercado, pero se espera se pueda solucionar en un movimiento que está afectando mayoritariamente, a los fanáticos de la consola de octava generación de Sony.

Edit: Durante la noche de este mismo lunes, Rockstar Games se comunicó con los fanáticos para asegurar, mediante un comunicado de prensa, que el error había sido solventado.

Se resolvió el problema que afectaba a algunos jugadores en Red Dead Online y que reducía el número de animales en la sesión y otros efectos secundarios", sentenció el estudio.

Te recordamos que Red Dead Redemption 2 está disponible en PlayStation 4 y Xbox One desde el 26 de octubre de 2019.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising