Shadow of the Tomb Raider, Mad Max y Batman Arkham Knight están a 77% de descuento

Una oferta de Green Man Gaming trae grandes descuentos

Shadow of the Tomb Raider, Mad Max y Batman Arkham Knight están a 77% de descuento

Una oferta de Green Man Gaming trae grandes descuentos

Green Man Gaming es una de las tantas tiendas en línea que puedes encontrar para comprar tus videojuegos favoritos de PC en línea. Similar a otros locales, puedes aquí encontrar llaves para Steam u otros servicios, pero lo que más diferencia a GMG por sobre la competencia es que para sus Ventas de temporada arrojan la casa por la venta ofreciendo enormes descuentos, e incluso Descuentos sobre Descuentos ¿Qué es esta locura?


- Shadow of the Tombt Raider - 55% de descuento, aprovéchalo por un precio total $18.270.

Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Sobrevive en el lugar más mortal de la Tierra: domina un entorno selvático inclemente. Explora entornos subacuáticos llenos de cavidades y sistemas de túneles.


- MAD MAX - 77% de descuento, aprovéchalo por un precio total $2.138.

Conviértete en Mad Max, un guerrero solitario en un despiadado mundo postapocalíptico donde los vehículos son imprescindibles para la supervivencia. En este juego de acción de mundo abierto en tercera persona deberás luchar constantemente contra crueles enemigos para mantenerte con vida en el Páramo, combatiendo tanto cuerpo a cuerpo como en vehículos.

Héroe reacio con instinto de supervivencia, Max tan solo anhela dejar atrás la locura y hallar la paz en las legendarias "Llanuras del Silencio". Los jugadores afrontarán complicadas misiones mientras exploran el territorio en busca de recursos para construir el vehículo de combate definitivo.


- Batman: Arkham Knight - 77% de descuento, aprovéchalo por un precio total $2.138.

Batman: Arkham Knight es la épica conclusión de la galardonada trilogía de Arkham, creada por Rocksteady Studios. El título, desarrollado en exclusiva para plataformas de nueva generación, presenta la espectacular versión del batmóvil imaginada por Rocksteady.

La incorporación del legendario vehículo, unida al aclamado sistema de juego de la serie Arkham, ofrece a los jugadores una recreación definitiva del universo de Batman en la que pueden recorrer las calles y sobrevolar los tejados de la totalidad de Gotham City.

En este explosivo desenlace, Batman se enfrenta a la mayor amenaza para la ciudad que ha jurado proteger, cuando el Espantapájaros reaparece para unir a todos los supervillanos de Gotham y jura destruir al murciélago de una vez para siempre.


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising