Will Smith encontró "bacán" cómic de un chileno y lo entrevistamos

Sephko nos cuenta sus emociones

Will Smith encontró "bacán" cómic de un chileno y lo entrevistamos

Sephko nos cuenta sus emociones

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Cinemark nos ha dejado más de una sorpresa en lo que va del año, incluso destacamos tiempo atrás el contenido original que estaban realizando en torno al cine, pero con todo aquello no dejaría de ser sorpresa ver que el reconocido Will Smith habría publicado uno de los cómics ilustrados por Sephko que publican en las redes de Cinemark semanalmente.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Algo sorprendente del hecho fue que además lo hizo con un "bacán" como si fuera un conocedor del español que en Chile hablamos. Habló además de la creatividad en el mundo, saludó a sus cercanos y más. La publicación en las redes del "genio" tiene incluso tiene más likes que seguidores Cinemark en Chile dentro de esa misma red social. No se tiene idea de cómo pasó, nadie sabe que llevó a Will Smith a compartir tal cómic, si podemos notar que en su instagram compartió un par más de memes, por lo que al parecer el actor habría estado revisando las redes sociales o en su defecto, alguien le hizo saber que estaba pasando. Pero cuál haya sido el motivo, da igual, pues ya sucedió y ahora sólo queda disfrutar del hecho, pero antes les dejaremos una entrevista que realizamos a Gojko "Sephko" Franulic:


¿Qué te parece el hecho de que haya publicado el arte que realizaste?

Me parece genial, que lo comparta una persona tan famosa a todos sus seguidores, es un gran apoyo y valoración del trabajo realizado. Cuando dibujo mis cómics de cine siempre lo hago con cariño a todas las personas que trabajan en dicha industria. Desde el actor hasta el que te recibe el ticket en el cine. Me gusta investigar sobre cada película, ver todos los trailers, dibujar correctamente los trajes, y hacer chistes con buenas referencias sobre los personajes y quienes los interpretan, así que Will Smith compartiendo el cómic lo tomo como un gran logro.

¿Esperabas qué en algún momento algo así sucediera con las referencias que realizas usualmente?

No me lo esperaba en verdad, ya es normal que algunos cómics se viralicen y los comparta mucha gente, pero que la misma estrella del cine lo haga creo que es algo nuevo, así que super feliz y con ganas de seguir dibujando.


Sin duda es un hito fabuloso pues no todos los días llega a suceder algo de ésta índole, ¿será que ahora estarán más atentos los actores internacionales a los memes que les dedican? Habrá que "ver" que depara el futuro. De momento nos quedamos con la anécdota y las palabras del ilustrador al respecto. ¡Ah! y claro, una invitación a ver la película pues es espectacular.

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising