Death Stranding confirma estreno con doblaje al español

El título de Hideo Kojima será localizado en distintos idiomas

Death Stranding confirma estreno con doblaje al español

El título de Hideo Kojima será localizado en distintos idiomas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El pasado 29 de mayo, Death Stranding confirmó oficialmente su fecha de lanzamiento a 3 años del anuncio de su desarrollo y después de una serie de adelantos con el que el creativo tras la franquicia de Metal Gear Solid, pretendía encender expectativas a la vez que dejaba en extrema cautela cualquier detalle sobre la jugabilidad de su título.

Puedes leer: LOCURA: Death Stranding se convierte en el trailer más exitoso de los videojuegos de este año

Es así como ahora, con su arribo confirmado para finales de este mismo año, es que la compañía buscará distribuir el juego en la mayor cantidad de idiomas posibles. Según confirmó un reporte de primera fuente de Meristation, sería no solo la traducción del título (la cual se entiende por obvia), sino que además el título de Kojima llegaría adaptado también en voz.

Death Stranding tendrá un doblaje en Español, según afirmó un comunicado de PlayStation España al portal ibérico. "Han confirmado que, efectivamente, estará totalmente localizado y doblado” al español. Sin embargo, todavía no hay más detalles al respecto, por lo que no se ha desvelado cuál será el reparto elegido", aseguró el estudio.

Death Stranding llegará el próximo 8 de noviembre de 2019 a PlayStation 4.

(Fuente[/i])

Editorial: [i]Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising