Actualiza tu Windows 10 a original por solo 12 dólares con protección para siempre

Aprovecha por tiempo limitado el código de descuento único

Actualiza tu Windows 10 a original por solo 12 dólares con protección para siempre

Aprovecha por tiempo limitado el código de descuento único

Contar con software original es uno de los movimientos de primera fuente contra los que todo usuario de Internet debería velar. Actualizable, sin riesgo de contaminación y lo mejor: válido de por vida.

Windows 10 es un estándar en la computación de usuarios contemporáneos, y que a pesar de verse un tanto restringido, hoy puedes usarlo y aprovecharlo en una oferta única que lo trae por menos de 10 mil pesos.

Concretamente, el portal internacional GoodOffer24 está llevando a cabo una venta de verano en la que busca tirar la casa por la ventana en temas que muchas veces, dejamos de lado.

Recibir una copia original de la Windows 10: Professional Edition 8900 pesos chilenos, es decir, a tan solo 12 dólares es una de las gangas que podrás encontrar para proteger con mayor énfasis tus sistemas digitales.

De la misma manera, si lo tuyo es la edición activa de archivos tanto para tu universidad, colegio o trabajo, la plataforma está ofreciendo además un plan de Office 2016 con todos sus programas externos a tan solo 21,951 pesos chilenos por más de siete programas.

Quédate con un 20% de descuento

Por tiempo limitado y como oferta de temporada, el sitio web además ofrecerá descuentos que alcanzarán hasta el 20% en cualquier producto, pudiendo así, obtener lo que desees con un pago rápido, fácil y una compra instantánea.

Tan solo debes aprovechar el código “XSummer20” desde tu carro de compra, aplicar el descuento y proceder a realizar el pago con el valor en la cuenta total que te permitirá ahorrar esas lucas de más.

¿Qué es GoodOffer24?

Desde sus inicios, GoodOffer24 es una tienda en línea validada por más de 800 opiniones positivas en TrustPilot, dedicada a la venta de juegos y distribución de software original con claves válidas para todos los usuarios del mundo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising