Por menos de un dólar podrás probar Xbox Game Pass Ultimate en consola y PC

Serán cerca de 100 juegos los que podrás disfrutar

Por menos de un dólar podrás probar Xbox Game Pass Ultimate en consola y PC

Serán cerca de 100 juegos los que podrás disfrutar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Xbox Game pass ha sido el servicio que la empresa de Microsoft ha buscado entregar con cierto éxito, permitiéndote jugar libremente una cantidad importante de videojuegos, pero si nunca has probado tal servicio pues hoy tienes una gran oportunidad, ya que por 500 CLP (menos de un dólar) podrás probar 2 de los 3 servicios que otorga actualmente Microsoft para juegos, ¿en qué consisten? Revisemos a continuación.


Xbox Game Pass Ultimate: Podrás acceder a juegos tanto en tu consola como en tu PC, el catálogo será de más de 100 juegos que podrás disfrutar con tu Xbox Live Gold también con tal servicio. Al igual que todo programa de suscripción o descuentos que te entregue la plataforma (al igual que juegos de Game Studios en su día de lanzamiento). Podrás probarlo por 500 CLP el primer mes y si deseas continuar una suscripción deberás pagar 10.990CLP.



Xbox Game Pass para PC: Un acceso ilimitado a más de 100 juegos, cuyo catálogo se completará en los próximos meses, ya que en agosto llegará a su meta. De momento se encuentra en un estado de beta, su mes de prueba también cuesta 500CLP y tiene un precio en oferta luego de aquello, pero no debería superar los 10$ dólares.

Puedes leer: Keanu Reeves estará en Cyberpunk 2077

Xbox Game Pass: el plan ya existente para la Xbox One, con acceso ilimitado a más de 100 juegos para esta consola y el resto de ventajas de esta suscripción. No habrá una oferta para su compra en ésta ocasión (pues no es novedoso por decirlo de cierta forma) y su valor es de 6.990 CLP.


Ahora bien, podrás ver cierta cantidad de juegos de momento, que incluyen Footbal Manager 2020, Imperator: Rome, Halo: The Master Chief Collection, la gran sorpresa de la jornada.

Como mencionamos, ya en agosto debería estar completa la oferta de juegos (o al menos alcanzar los 100 títulos), no hay que olvidar el servicio que está ofreciendo Microsoft, donde su Xbox Game Pass Ultimate te permitirá disfrutar de todo el catálogo de Xbox One, Xbox Game Pass para PC y la suscripción a Xbox Live Gold, ¿qué mejor?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising