Dark Phoenix se puede disfrutar sin necesidad haber visto X-Men: Apocalypse

La película presenta una cierta ventaja para nuevos espectadores

Dark Phoenix se puede disfrutar sin necesidad haber visto X-Men: Apocalypse

La película presenta una cierta ventaja para nuevos espectadores

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Si no has visto mucho de las otras entregas de X-Men te contamos que estás en tú momento. Dark Phoenix, la más reciente entrega de los mutantes ha dado para hablar.

La película en sí es bastante buena, tiene ciertos puntos bajos pero no te quita la posibilidad de disfrutarla. Y un punto que da para pensar en parte es la no tan alta dependencia a la previa entrega, pues bien los hechos suceden unos cuantos años después de Apocalypse, por ello algunas cosas ya cambiaron, maduraron y más. Entonces no se tiende a volver mucho que digamos a tales sucesos previos.



Recordemos que X-Men: Apocalypse fue una película que nos presentó al mutante homónimo que se consideraba el primero de la historia, cuyo legado trascendió bastante a lo largo de la humanidad (principalmente en religiones) y siempre andaba con sus 4 jinetes, o bueno, mutantes seguidores a quiénes potenciaba. Si no la viste, descuida, no te perdiste de mucho en caso de que quieras ver Dark Phoenix, pues esa película terminó con el Profesor X alentando a Jean Grey a liberar todo su poder para derrotar al mutante azul.

Claramente, se volvió a contar como Jean obtenía su poder de Fénix en la nueva entrega, haciendo un tanto grata la instancia para quiénes no habían visto tales películas antes. Incluso algunas cosas ignoran los sucesos de Apocalypse, y podrían ser llamados errores de continuidad, un punto donde la película se cae, pero aún así entrega un divertido momento.

Te dejamos ahora a ti la oportunidad de ir a ver la película y contarnos que te parece. La película está en cartelera y la puedes disfrutar a lo largo del país.



Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising