PlayStation 5 asegura ser más potente que Xbox Scarlett

La próxima generación buscará nuevamente reñir popularidad

PlayStation 5 asegura ser más potente que Xbox Scarlett

La próxima generación buscará nuevamente reñir popularidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace algunas horas atrás, Microsoft se hizo presente en la edición 2019 del E3 en donde Sony, la gigante desarrolladora tras PlayStation, decidió bajarse tras asegurar que presentarse del evento “no era viable económicamente y que el evento había perdido su importancia”.

Puedes leer: “No existe manera de que Xbox y PlayStation se fusionen”, aseguró Sony

Con PlayStation 5 revelada en una conferencia privada, la gigante tecnológica tras Bill Gates en su división de videojuegos, aprovechó la oportunidad para anunciar oficialmente lo que hoy se conoce como «Project Scarlett», la nueva generación de consolas con las que el estudio buscará liderar el mercado en este noveno ciclo.

No obstante, comentarios dentro de la industria y con especificaciones técnicas preliminarmente reveladas, sugieren que, efectivamente, la nueva consola de PlayStation será más potente que la próxima consola de Xbox, a pesar de que ambas estén potenciadas por AMD.

Según recogió GameRant, Microsoft prometió que el procesador en el «Project Scarlett» es 4 veces más rápido que Xbox One X y la capacidad de carga es 40 veces mayor que la de las consolas actuales de Xbox One.

No obstante, la preferencia de los usuarios ha dictaminado el camino. No solo una consola más potente, con una reproducción más rápida y mejores exclusivos en cuanto éxitos financieros respecta, los fanáticos han preferido a PlayStation por sobre cualquier otra consola para este nuevo ciclo.

PlayStation 5 contará con algunas especificaciones de mayor conocimiento como procesador de ocho núcleos, GPU con la capacidad de soportar ray-tracing y una unidad SSD de alto rendimiento incluida serían también parte de las especificaciones oficiales de la consola.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising