Shenmue 3 se niega a devolver dinero en KickStarter tras llegar a Epic Store

El título fue financiado por la comunidad para llegar a Steam

Shenmue 3 se niega a devolver dinero en KickStarter tras llegar a Epic Store

El título fue financiado por la comunidad para llegar a Steam

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Es una de las promesas como la nueva entrega de la franquicia de Ys Net, Sega y Deep Silver en conjunto para llevar a cabo la expansión de la serie, pero fue la comunidad que en parte financió el desarrollo del título en una campaña en Internet.

Los fanáticos de «Shenmue III» se encuentran disgustados con las medidas que la distribuidora, Deep Silver, tomó nuevamente con uno de sus juegos tras el catálogo para llevarlo, al igual que Metro: Exodus, como un exclusivo en PC para Epic Games Store.

Puedes leer: Shenmue 3 retrasa su estreno para PC y PS4 hasta noviembre de este año

A pesar de que pueda ser más o menos discutible el hecho de llevar el título a la plataforma de Epic Games, cierto es, que durante ghran parte del desarrollo del juego y ante todos sus imprevistos en su producción, los fanáticos apostaron por una distribución pre-pactada, para un estreno digital a través de PlayStation 4 y Steam.

Según consignó DualShockers, fanáticos se dispusieron a ponerse en contacto con el estudio, quien declinó la posibilidad de obtener reembolsos por los montos dispuestos a la campaña realizada a través de Kick Starter.

Shenmue III se distribuirá a través de Epic Games Store y requerirá activación a través del cliente de Epic Games”, aseguró el estudio.

Pedimos disculpas por el repentino cambio en la plataforma, sin embargo, no se otorgarán reembolsos por este cambio”, sentenció en su escrito, no dando derecho a réplica.

Shenmue 3 llegará el 19 de noviembre de 2019 para PC y PlayStation 4.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising